Exodos MDP 2020: info + Humo

Es una verga eso que se dice de que Nacho F. se va a ir tanto porque es uno de los mejores como por el hecho de que no lo pueden vender por mucha plata. Viendo la situación que se viene con varios jugadores claves yéndose, yo creo que van a apostar a que se quede Quintero (no creo que tras su lesión tenga grandes ofertas) y armar un equipo en torno a el y apostar a los juveniles (Ferreira, Julian Alvarez, Rollheiser, etc) y algún refuerzo barato que se pueda traer. Si Mantenemos Armani, Casco, Montiel, Pinola, Enzo, Juanfer y los delanteros, vamos a seguir siendo competitivos.

1 me gusta

Como querer quisiera a Otamendi , krane , Ramiro, lanzini y algún delantero con gol y que no se lesione jaj . Pero es solo DESEO.

En la realidad habrá que apostar a algún juvenil, a tener buen ojo en las pocas y baratas compras que se hagan y no más que eso.

1 me gusta

DEFENSA DEFENSA DEFENSA Y MAS DEFENSA! y un 9 si quieren

1 me gusta

Cambiar a Robert Rojas por Saúl Salcedo. Me gusta el paraguayo (más que el nuestro).

Veo a muchos pidiendo refuerzos, para mi lo que venda River solo será para tapar el enorme déficit que tiene. Se vienen muchos juveniles y tal vez alguna apuesta, me parece que nos acercamos a un periodo de transición

2 Me gusta

Al final es como siempre? prenderle velas a gallardo para que se quede y se arregle con lo que tenga? Que jodido es todo sin dirigencia.

5 Me gusta

Ya lo puedo escuchar al viejo sorete después de reventar a MQ y Montiel diciendo “estamos cubiertos, no necesitamos refuerzos, tenemos al paraguayo Rojas ahí, y Casco puede jugar de 4, mas el pibe Lopez, Angileri que lo hizo bien como lateral izquierdo”

En fin, se gane algo, se pierda, con crisis, sin crisis, en el mejor ciclo de la historia, en el peor, nunca hay un puto peso en River y lo que siempre hay son deudas, toda la vida igual

6 Me gusta

A este plantel le faltan un mediocampista interior y un 4 suplente, así como está. Fuera de eso, si se venden un par de delanteros y un volante ofensivo no harían falta reemplazos porque están los pibes con algo de experiencia que pueden empezar a ser parte regular del equipo. Si se va un solo central podemos bancar un semestre sin reemplazarlo. Si se van más o en otros puestos, hay que buscar reemplazos sí o sí.

Primero que nada hay que recuperar la cabeza. Que Pratto se saque el peso de ese error fatídico.

E ir por copa Argentina y campeonato. Porque los chanchos ya están punteros y los equipos mediocres que están en la superligarcha no están a la altura de pelear un campeonato, salvó river, racing…

2 Me gusta

Posta dijo eso? Que acaso la economía del club sólo sirve ganando la libertadores? Estamos hablando que llegamos a la final, no que perdimos en primera ronda.solo por llegar a la final te daban como 18 palos más todo lo anterior

2 Me gusta

en palabras bellas como suele utilizar, pero resumiendo dijo que River necesita imperiosamente vender, independientemente de lo que se haya ganado/recaudado hasta el momento.

2 Me gusta

Ojo lo viene diciendo antes de la final y por los números no debería extrañar.

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

River viene de un descalabro económico importante. En los primeros años el manejo de esta gente fue muy malo. Se gastó mucha guita al pedo en refuerzos que no sirvieron. Si River no vendió este año fue porque el demente de Gallardo seguía adelante con todo.

Salvo los grandes clubes, en Europa pasó lo mismo. No se si te acordás de aquel Ajax en el que jugaba Rosales. Jugaban Stam, Sneijder, Rosales, Heitinga, Stam, Stekelenburg, Vermaelen, Huntelar y Babel. Se queda afuera de Champions en 2007 en fase preliminar contra el Copenaghe. Se le vino el mundo abajo. Vendió medio equipo porque los ingresos no alcanzaban. Perdió la hegemonía en Holanda que se la entró a discutir el PSV. No volvió a un nivel europeo aceptable hasta la pasada copa luego de casi 10 años.

3 Me gusta

Y boca, que hace más de una decada que no gana nada importante y economicamente puede traer el plantel entero del barcelona al contado y con el vuelto remodelar el estadio

2 Me gusta

La plata del Estado. Si vos le pagás a un jugador 7 palos verdes a través de los negocios de los parque eólicos, imaginate.

1 me gusta

Pero por eso nosotros no nos quedamos en fases preliminares llegamos a la fucking final. Te entiendo si quedábamos en fase de grupos.

Lo lógico sería que vendieramos a palacios por 40 palos, unos 20 por MQ y nos sobren para acomodar las cuentas y comprar alguna promesa.

2 Me gusta

Palacios se va a ir por 15 o por 20 si llegan a algún arreglo antes. MQ otros 20. Te quedan 40, pasivo de 30, premios, contratos, te falta guita. La papa era ganar la copa por todas las puertas que te abría. River atrás no tiene ningún estado, no tiene ningún multimedio, es un club con múltiples disciplinas con un déficit enorme en un país con el dólar a que se yo cuanto y una inflación por las nubes.

1 me gusta

Es una situación parecida a la de junio de 2014. Algunos pibes van a tener que adaptarse rápido y van a tener muchas chances de ganarse un lugar y jugar seguido: Rollheiser, Álvarez, López Muñoz, Beltrán, Enzo Fernández, Sosa… El tiempo dirá si es solamente un año de transición o alcanzará para ganar cosas.

1 me gusta

Y los dirigentes de River y de todo el futbol argentino son demasiado ilusos, honestos, boludos, o tan chorros como los de boca pero con otros contactos?

1 me gusta

Si le desarman el equipo el muñeco se toma el palo, así de simple y a estos tipos si sucede eso, se les cae la careta y se les va a ver la verdadera cara de la dirigencia…

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

Agrega que esta gestión también “vende barato” o directamente deja ir libres a los jugadores “por las deudas que tiene con ellos”, y después como son impresentables en los mercados de pases, salen a comprar lo que el técnico con tiempo les pide para tenerlos antes de inicio de la pretemporada, casi al filo del cierre del libro de pases, pagando cifra locas por no hacer los deberes en tiempo y forma, amén de las “siestas” que se toman…

3 Me gusta

Para traer a Guerrero hay que hipotecar el Club, ya dijo Enzo que lo fueron a buscar y resulto imposible, menos ahora sin plata.
Mercado es un sueño imposible, hace meses se fue a un equipo arabe. Es imposible su retorno a corto plazo (ya vivimos todo lo que paso con Diaz).

Para mi hay que ir por Sanchez y Kranevitter, ya que ademas ocuparian el rol de referentes. Y sumale algun defensor si se va M Quarta y si es posible traer algun delantero. Despues probar pibes, Ferreyra y Rollheiser pican en punta.

1 me gusta