De Rossi en Italia de 2006 era el Zuculini de River. No tuvo participación. Iniesta fue máxima figura del mundial 2010 y unos de los mejores jugadores de la historia. No seas tarado.
Pavon con Gallardo. Sabes que papá
Che idiota, que sea la última vez que me mandas un DM amenazandome con un arma. Ya mismo se lo advierto a un moderador para que te expulse.
Yo sí, buen suplente de Enzo Pérez como único cinco. Tremendo doble cinco con Ponzio.
Para Villa ya tenemos a los dos negritos igual.
¿Podes parar un poco? Deja de darle bola.
Esta sonando fuerte ledesma de central para san lorenzo. 3m y medio quieren. No podriamos hacer un tiro nosotros? Que lo vaya viendo a armani para que sepa lo que es ser arquero de River
Traigan a alguien antes de la pretemporada hdp.
Si dale, ya voy, si no caigo en 15 minutos arranca sin mi.
Es de River. Hay pruebas fotograficas incluso.
A ver. Me hicieron ruido las fotos, no ocultó nada, ni se preocupo que salga toda la familia bostera.
Igual todo apunta a que si no vendemos a nadie más, no traemos a nadie porque no hay más plata. Lo de Palacios fue para cubrir deudas y poco más.
En la Selección se mandó un mocaso tremendo en la final de Alemania. Así y todo le sobra para jugar acá.
Yo recuerdo que Closs cuando relataba partidos para la TV hace años (capaz que desde que River lo compro en 2016), se cansaba de elogiar a Nacho Fernandez. No se en radio porque no lo escucho.
- -BAN correctivo por una semana
- -BAN correctivo por un mes
- -BAN milenario hasta 3020
El gol es todo del manco de Romero.
Closs de hecho creo que fue el primero en pedirlo para la selección luego de un partido contra Palestino creo.