Exodos MDP 2020: info + Humo

De Rossi en Italia de 2006 era el Zuculini de River. No tuvo participación. Iniesta fue máxima figura del mundial 2010 y unos de los mejores jugadores de la historia. No seas tarado.

3 Me gusta

Pavon con Gallardo. Sabes que papá

2 Me gusta

Vengo a proponerles un sueño…

4 Me gusta

Che idiota, que sea la última vez que me mandas un DM amenazandome con un arma. Ya mismo se lo advierto a un moderador para que te expulse.

@Warzone

Yo sí, buen suplente de Enzo Pérez como único cinco. Tremendo doble cinco con Ponzio.

Para Villa ya tenemos a los dos negritos igual.

¿Podes parar un poco? Deja de darle bola.

1 me gusta

Esta sonando fuerte ledesma de central para san lorenzo. 3m y medio quieren. No podriamos hacer un tiro nosotros? Que lo vaya viendo a armani para que sepa lo que es ser arquero de River

1 me gusta

Traigan a alguien antes de la pretemporada hdp.

Si dale, ya voy, si no caigo en 15 minutos arranca sin mi.

1 me gusta

Es de River. Hay pruebas fotograficas incluso.

A ver. Me hicieron ruido las fotos, no ocultó nada, ni se preocupo que salga toda la familia bostera.

Igual todo apunta a que si no vendemos a nadie más, no traemos a nadie porque no hay más plata. Lo de Palacios fue para cubrir deudas y poco más.

3 Me gusta
3 Me gusta

En la Selección se mandó un mocaso tremendo en la final de Alemania. Así y todo le sobra para jugar acá.

1 me gusta

Yo recuerdo que Closs cuando relataba partidos para la TV hace años (capaz que desde que River lo compro en 2016), se cansaba de elogiar a Nacho Fernandez. No se en radio porque no lo escucho.

1 me gusta
  • -BAN correctivo por una semana
  • -BAN correctivo por un mes
  • -BAN milenario hasta 3020
0 votantes
1 me gusta

El gol es todo del manco de Romero.

1 me gusta

Closs de hecho creo que fue el primero en pedirlo para la selección luego de un partido contra Palestino creo.

1 me gusta