Exodos MDP 2020: info + Humo

Nandez tampoco, ya que no hace ni la función de Enzo Pérez ni de Palacios o Nacho Fernández, es mas, tampoco le da para lo que hacia Sánchez. Y tampoco es un acérrimo de la marca como Ponzio o Kranevitter. Es un ni ni Nandez, ni marca ni juega.

Lo que pasa que en la bosta vas 5 veces al piso y ya sos un héroe como hacia Pablo Pérez o Nandez.

2 Me gusta

No me disgustan los trolls sutiles pero este post te recontra vende.

3 Me gusta

Lo vengo pidiendo hace rato y hay varios que coinciden.

A los que piden a Pablo Perez no hay que banearlos, hay que hacerles una lobotomía.

9 Me gusta

Cómo vas a decir que es un ni ni :rofl:

Marca le sobra y juego tiene. Fíjate el pase filtrado que mete para el Meme en la final en el Bernabéu.

5 Me gusta

A mi el que me gusta de ellos y siempre me pareció que el muñe lo re explotaria es el villa.

3 Me gusta

Y no tiene la marca de Ponzio ni la dinámica de Palacios o Nacho Fernández, no lo veo a Nandez en el estilo que tiene River.

Y en boca no lo quieren. Es rapidisimo y le pega bien en los tiros libres.

ojala lo tuvieramos nosotros, tendriamos una copa mas en las vitrinas en este momento.

esta bien que se enchastro con ese trapo sucio, pero de ahi a negar que es un jugador recontra util, ya es no ver la realidad.

2 Me gusta

Angelito, vos sos Gonzalito el multi cuentas ???:rofl:

Estas hablando de Nandez? Habiéndo tantos jugadores que podrían acomodarse con Gallardo queres a Nandez?

No se que realidad ves vos, yo lo unico útil que vi de Nandez es solo un pase, en la ida en la bombomierda se tendría que haber ido expulsado y hasta le dio la mano al árbitro felicitándolo porque no lo expulso. No vi ni un partido de Nandez que realmente haya destacado, la gente de bosta compro el humo de que es el típico jugador que pone “huevo” por ir un par de veces al piso y putear.

Y tampoco en Inteligencia le da la para jugar en este River.

2 Me gusta

Que poco sabes de fútbol.

A Villa también lo traigo. En boca lo odian. Es por ahí viejo. Es negocio para ambos clubes.

1 me gusta

Mira quien habla, el que quiere traer un jugador de 35 años semiretirado jugando en Japón.

Y da un argumento al menos si vas a decir semejante boludez.

2 Me gusta

Como querer quiero tantas cosas. Y menciono a Nandez no porque lo quiera, sino para contradecir lo que vos dijiste acerca del jugador, mas o menos que es un muerto y esta muy lejos de serlo.

me chupa un huevo Nandez, pero me hincha las bolas que se digan boludeces solo porque se puso el trapo cochino.

De nuevo, no hace falta traer a Nandez que por mas que se lo pida, no viene ni por casualidad, con que traigan a Moreno de NOB para mi es mas que suficiente.

4 Me gusta

hay que traer de lanus a Marcelino Moreno, sería un buen refuerzo, encima es muy rapido

3 Me gusta

Ese “jugador semiretirado” es campeón del mundo, papá. Cerra el orto así no quedas como un ignorante.

1 me gusta

No se si un muerto, pero para este River estoy seguro que no le da, va mas allá de que se haya puesto la camiseta de la bosta. Con la camiseta de Uruguay tampoco lo vi haciendo grandes partidos.

Para mi los dos jugadores de boca que andarían bien con Gallardo son bebelo y el colorado pirata. Bebelo es buen jugador, le falta confianza, ha tenido dts de mierda en ese sentido. Pero con un DT cómo gallardo que le meta el lavado de cabeza que le dio a de la cruz, vuela ese muchacho.

Che pedazo de pelotudo, primero no me insultes porque te estoy respondiendo bien, la concha de tu madre. De Rossi tambien es un campeón del mundo y se canso de comer banco en la bosta.

1 me gusta