Exodos MDP 2020: info + Humo

Al final lo más inteligente que hizo Riquelme debe haber sido sin darse cuenta, por decir que Nacho es bueno le empezó a dar bola la prensa y lo notaron afuera. Cada vez que sale una nota sobre la renovación y el contrato dicen que no por nada Riquelme y Maradona blah blah
Bosteros del orto

6 Me gusta

Hasta facilmente mitad de año o incluso 4 meses atras, nadie le daba bola en el periodismo a Nacho. Y eso que habia jugado grandes partidos contra el Paranaense, At Tucuman, Talleres, etc.

Desde que se dieron cuenta de su existencia andan diciendo que Gallardo no deberia meterse en la renovación. Son unos payasos.

3 Me gusta

Le empezaron a dar bola desde que su ídolo Román dijo que era el mejor jugador de la superliga. De no creer :sweat_smile:

3 Me gusta

De todos modos, pensá que no es posible anotar un jugador de un equipo que aun sigue en competencia, sólo de aquellos que quedaron eliminados, lo cual es justo en el sentido de que la regla anterior era bastante pelotuda y limitaba muchísimo el armado de planteles de los equipos participantes.

El problema radica en que estarán favorecidos en gran medida los equipos brasileños, no sé hasta qué punto Boca estará en condiciones de reforzarse fuerte en el corto plazo: sin Macri alrededor, y, con un aparato mucho más anémico al lado de esta nueva gestión, desaparecen esas fuentes de financiamiento y algunas tramoyas. De todos modos, podríamos hablar largo y tendido acerca de cómo los equipos brasileños se ven desfavorecidos en tener un sistema de competencia donde juegan 55 partidos de cabotaje al año, incluyendo vuelos de 5 horas para trasladarse y mechando cualquier cantidad de partidos entre semana, muchísimas veces, resignan puntos las primeras fechas de la fase de grupos por venir de jugar esos partidos de baja competitividad en los estaduales.

2 Me gusta

Compro. Me parece un refuerzo bárbaro para el ámbito local.

Ni en pedo.
Que se quede con su jermu bostera el pollerudo ese, tuvo su chance y la dejo pasar. Lo unico que falta es que River tenga que salir a buscarlo, ni que fuera Van Basten. Siempre fue un mediopelo.

13 Me gusta

Gente diciendo paquete a Garay, mamadera jaja.

5 Me gusta

el manchester lo declaro transferible

Lo traigo a Rojo… se van del ManU.

Pero creo que es de boca.

1 me gusta

Es que para el periodismo bostero tiene que tener la aprobación de riquelme porqué para ellos es como si hubiera descubierto el futbol, no ves que le dicen “el último 10” ellos ven el futuro también, aunque en ese caso estuvieron muy bien ya que para su club si fue el último 10 porque se convirtieron en un Ex club.

4 Me gusta

Se supone que es fanático de Edlp

Todo rotísimo, no encaja ni a palos.

Tenemos a Héctor Martínez a préstamo en Defensa y Justicia hasta junio. Con esto quedaría habilitado a jugar la Libertadores en River cuando vuelva en julio.

3 Me gusta

¿Viste las fotos de navidad? La familia muy bostera, muchas camisetas de boca, hasta el arbolito de navidad azul y oro.

Azul y orín

5 Me gusta

¿Podemos traer a Pablo Pérez? Tiene experiencia y vale dos pesos con cincuenta.

Tiene que volver a boca y no quieren saber nada con el. Lo re contra traigo como acompañante de Enzo.

Supongo que es joda. Lo único que traería es puterío. Por algo no lo quieren en ningún lado.
Es un cabeza de termo que solo te trae problemas. Como jugador es bueno pero tampoco superlativo como para compensar el quilombo que te trae.

5 Me gusta

Con Gallardo no va a joder. Creo que lo tomaría como una reivindicación y no sería el pelotudo que fue siempre.

Si jode le rescindis, si total valió 2 pesos.

2 Me gusta

Nadie que haya pasado por la bosta en estos años le da para un nivel como River. Ni el negro barrios que se hizo expulsar le da para este river.

Pd: a lo sumo sería un nandez que debe ser de lo mejorcito que paso por ahí en los últimos años

4 Me gusta

Hay un par.

Nández, el mismo negro Barrios, Lodeiro, Humosvaldo, Mufarini, Atolondrada y ponele PONELE que Cubas. Después tenes a Memedetto pero es un cabeza de tacho.

Los defensores salvo Mufarini son todos malos. El negro Fabbra está más para volante que para lateral.