Exodos MDP 2020: info + Humo

¿Palacio el de era por abajo?

1 me gusta

Foto del contrato o nada. Todo es humo hasta que se demuestre lo contrario.

de que hablan? veo gente hablando de palacio y de contrato.

Muy raro eso igual.

:laughing:

Veo comentarios de 15dias seguidos de comentarios de hace 1hora QUE MIERDA PASA ACÁ D:

7 Me gusta

A mi me gusta Enzo Perez pero no se si conviene traerlo, ya hay jugadores grandes en el equipo, hay buen promedio de edá (?

10 Me gusta

con la pija paradela

4 Me gusta

A partir de ahora, a mitad de Libertadores se pueden traer jugadores que hayan jugado la copa con otro club. Ese dato es clave

2 Me gusta

Si jugaron fase previa de grupos pueden ser inscriptos ya para un equipo que juegue fase de grupos.

Si jugaron fase de grupos pueden ser inscriptos terminada la fase de grupos a cualquier equipo desde octavos de final en adelante.

Futbolista que jugo ya octavos de copa no puede ser inscripto en el resto de la copa.

Tambien se pueden hacer 5 cambios en la lista de buena fe en octavos, 3 en cuartos y 2 en semis.

4 Me gusta

Fuente? Seria un buen jugador, creo que ya sono en algun que otro MDP.

Se nota la mano de boquita ahi.

5 Me gusta

Si hicieran la copa de agosto a mayo no haría falta permitir que un jugador juegue en 2 equipos durante la competencia. A mí me parece nefasto, van a terminar ganando los que tengan más guita para armarse en octavos. Va a haber equipos que van a pasar la fase de pedo y en octavos van a meter 5 jugadores nuevos, van a desarmar a otros equipos de la copa incluso. Imagínense si jugamos la fase con nacho rompiéndola y viene el flamengo y se lo lleva a Nacho para octavos, y asi un montón de situaciones. Están abriendo una caja de Pandora que beneficia a los brasileños y a boca que son los que más guita tienen para reforzarse.

10 Me gusta

traigan a maquitos rojo

5 Me gusta

Para pelear el puesto con Pinola me gustaría eh, queda libre o que onda?

1 me gusta

A mí lo que me llama mucho la atención es que nosotros queremos a Paradela, que tranquilamente puede ser un crack, pero tiene 10 partidos en Gimnasia. Mientras que el Inter de PA quiere a Luciano Vega quien nunca tuvo una chance y no parece que pueda llegar a tenerla todavía.

Con esto quiero decir es que quizás si Paradela estuviese en las inferiores de River nunca hubiese tenido la chance de debutar como le pasa a este Vega, o Girotti, Rodríguez Puch…

4 Me gusta

Lo que no entiendo es porque gallardo no les da una chance a ellos mas que nada a girotti y prefiere a beltran o alvatez

1 me gusta

Recien entro a esta seccion despues de varios dias y vi esto

El titulo. Gallardo, Becaccece y Roman. Siempre hacen favoritismo a ese club de mierda. Y les aseguro que seguiria Schellotto pondrian: Guillermo o el melli.

3 Me gusta

Todos los que pide Gallardo despues los quiere boca? No les da la cabeza para elegir un jugador? Y eso que ahora tienen el lobby de vignolo y el " y si te llama roman"

1 me gusta

Es una momia, lentísimo. No jodamos.

A ver, creo que no nos damos cuenta del status al que logró poner Gallardo a River: hoy estamos al nivel de los grandes equipos del mundo. futbolísitcamente, teniendo River el plantel completo (cagada lo de Palacios) lo pueden superar 10 equipos del mundo. 12? 15? no creo.

Entonces, como es que se les ocurre que podemos traer cualquier paquete que anda dando vueltas por ahí? encima un tipo grande recontra hecho. Gallardo prefiere un R.Rojas y laburarlo.

Otros piden a Carbonero? Mamita… Creo que muchos o perdieron dimensión de este ciclo de Gallardo, o perdieron la memoria, o quizá algunos más chicos (con toda lógica) están “mal-acostumbrados” o le dieron al escabio atr jajaja

6 Me gusta