Exodos MDP 2020: info + Humo

Siempre me gustó, pero no vuelve ni en pedo.

Maradona quiere al pulga Rodríguez, habrá que aprovechar eso comprando a Paradela ellos con esa plata irían por el pulga.

1 me gusta

Agrego algo que noté:

-GELP necesita la plata sí o sí.
-Si vendiéramos a Nacho Fernández, GELP recibiría varios millones y no tendrían la urgencia de vendernos a Paradela, que vendría a ser el suplente o reemplazo de Nacho.
-O sea, la mejor manera de comprar a Paradela es no vendiendo a Nacho antes.

5 Me gusta

Lo único que me deja tranquilo que con juanfer en este nivel ningún demente va a poner 30 palos por su clausula ������

Gabriel Casazza
@GabrielCasazza
1h
River preguntó condiciones por Santiago Cáseres, volante central de 22 años surgido de Vélez, actualmente en Villarreal. Gallardo ya lo quiso a comienzos de 2018.

[COLOR="#333333"][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

Agustin ������������
@TheBigNapia
1h
En respuesta a
@GabrielCasazza
[COLOR="#FF0000"]Donofrio preguntó hasta por el dt de argentinos jrs por si el muñeco se iba y lo digo con conocimiento por tener un amigo que es el vecino del chabon[/COLOR]

TNT Sports LA
@TNTSportsLA
1h
LA SORPRESA EN RIVER ������ “Todos en River esperaban que este mercado fuera muy tranquilo. Los sorprendió todo el sondeo que hay en este momento. Los dirigentes dice: ‘La verdad, nos están llamando por todos’”, cuenta
@HernanSCastillo
en #HalconesYPalomas

[B]#HalconesyPalomas | @DistasioNicolas y el mercado de pases de River:

������ Lo de Cáseres me lo descartaron y lo de Batallini tomó fuerza esta semana
������ Ponzio se queda hasta junio[/B]

Maximiliano Grillo ������
@maxigrillo
Finalmente #River hará uso de la opción por Carrascal. 2.500.000 euros en 2 cuotas.

[QUOTE=alermac;8990327]Les dejo humo tóxico, de pésima calidad

@F_Fichajes
#Talleres de Córdoba ������������ está interesado en los mediocampistas de #River Plate ������������:
•Iván #Rossi ������������.
•Joaquín #Arzura ������������.
•Tomás #Andrade ������������.
#Fichajes

[TWEET]1203364405850849281[/TWEET][/QUOTE]

Esos 3 juntos no cubren ni el 50 % de Bustos pero hay que intentar encajarselos y conseguir algun Descuento al menos. Tuve una premonicion el otro dia viendo sus goles y la personalidad con la que juega , lo imagino como la nueva pesadilla de los bosteros. El proximo asesino serial de chanchos.

[QUOTE=alermac;8990327]Les dejo humo tóxico, de pésima calidad

@F_Fichajes
#Talleres de Córdoba ������������ está interesado en los mediocampistas de #River Plate ������������:
•Iván #Rossi ������������.
•Joaquín #Arzura ������������.
•Tomás #Andrade ������������.
#Fichajes

[TWEET]1203364405850849281[/TWEET][/QUOTE]

Le damos a los tres por Bustos.

Y que juegue en su posicion natural

[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

[QUOTE=alermac;8990327]Les dejo humo tóxico, de pésima calidad

@F_Fichajes
talleres de Córdoba ������������ está interesado en los mediocampistas de river Plate ������������:
•Iván #Rossi ������������.
•Joaquín #Arzura ������������.
•Tomás #Andrade ������������.
#Fichajes

[TWEET]1203364405850849281[/TWEET][/QUOTE]

  • Hola Talleres como le va? Estamos dispuestos a vender a esos jugadores. Rossi y Arzura valen 15 millones de euros cada uno y Andrade vale 20.

No les gusta el precio? Lo lamento. La proxima vez no nos vengan a pedir cualquier batata por la falopa que venden para terminar regalandosela a la bosta

1 me gusta

[QUOTE=Ivael Tercero;8992269]Dolar en enero 38, 39 pesos
Dolar hoy, 62,50.
No se si será 100% por eso, pero que debe pesar en la decisión, seguro.[/QUOTE]

No paga nada River en las pretemporadas. Al menos eso dijeron cuando le tocó hacerla en Estados Unidos. Te invitan y de paso les haces publicidad.

[COLOR="#333333"][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

Ojalá vengan para el sur. Me queda a unas 3 horitas ������

@RodryRosetti

1h
Por José Paradela hoy puede haber una reunión importante. #River tratará de comprar el 50%. Hay sondeos también del futbol italiano������������

Coudet pidió para el Inter a Luciano Vega, volante de las inferiores que ya tiene 20 años. El pibe anda bien, pero no se si le dará lugar en primera Gallardo. Hay que ver.

Exacto. Carácter muy volátil, no cuadraría jamás en River.

También le dijo “no” a Guardiola. Sí, ya sé que era un jugador normalito y que técnicamente que le afirmó que no lo quería en River fue Astrada, pero hubiera estado bueno ver a Pep en River.

1 me gusta

No. Los pastilleros alemanes no miran 90 Minutos de Viñolo

Transfermarket es una poronga. La cláusula de este tipo es de 20 millones de dólares y Grêmio ya lo declaró intransferible hace tres años y a todos les dice lo mismo; si lo quieren, hablen con el jugador y pongan los 20.

JEJEJEJEJEJJEJEJE

Tengo info (no periodistica) de que River estuvo averiguando por Ricky Alvarez