Exodos MDP 2020: info + Humo

CARBONERO ESTÁ EN FERRO Y NO JUEGA! Que no se pronuncie nunca más ese nombre. Gracias.

4 Me gusta

Hola, Andrés, habla Marcelo… Marcelo Gallardo, dt de River…

No sé si sabes que una de nuestras figuras, Palacios, se fue al Leverkusen y estamos buscando alguien que distribuya en el medio

Te quiero hacer una propuesta: te venís a retirar al mejor equipo de América en plena competencia. Lo económico después lo arreglamos, pero tenés un cheque en blanco. Pensalo y me mandas un whatsapp.

Vengo a proponerles un sueño navideño…

4 Me gusta

Sería un sueño hecho realidad verlo a Andresito.

Pensar que Papada le dijo “No” a RIVALDO, y terminó en Grecia…

5 Me gusta

DLC tiene doble nacionalidad

No. No tiene nacionalidad argentina

Si es cierto que GELP pide 3,5 palos por Paradela, pónganlos ya. No vamos a encontrar nada mejor ni más parecido a Nacho por ese precio.

3 Me gusta

Creo que este anio fue a Ferro o no se donde y lo rajaron.

1 me gusta

Es por la mitad del pase, pero sigue siendo cierto lo que decís.

1 me gusta

Y tambien se fue por boludo!

Y si hacemos un tirito por este?

Ezequiel Garay quedará con el pase en su poder y podría irse del Valencia

El defensor argentino será jugador libre desde el 1ro de enero de 2020. Abandonaría no sólo a su club actual, también LaLiga de España. ¿Vuelve a la Superliga? Al parecer, tiene ganas de seguir su carrera en otra liga europea.

4 Me gusta

Si vendés a Martínez Quarta y traés a este ganás en todo sentido. Es un jugador excelente Garay

9 Me gusta

Antes de poner mas de 3 palos por la incognita de Paradela podrian ponerla por Lucas Vera y darles el pase de Auzqui que les esta rindiendo.

Se me paró cuando me imagine a Iniesta con el manto sagrado jugando la copa

6 Me gusta

Rica vulva debe tener la Chechu

5 Me gusta

No pasó con Falcao o con Mascherano, así que no asegures nada.

Pablo Pérez cerca de irse del Rojo. Lo traigo eh.

1 me gusta

Garay se fue con 2 años a Europa, que mierda va a querer venir acá. Encima siempre fue un tipo de contratos de la concha de su madre

Anda a convencer a la gallega que labura en la radio encima de que se venga a Argentina

3 Me gusta

La realidad es que los pibes proyecto valen 10 millones minimo. 3millones sigue siendo un buen negocio

2 Me gusta

Que paso con el post de SOLO INFO 2020???

En un mercado de pases en el que ya se marchó Exequiel Palacios y hay varios futbolistas más que están siendo sondeados desde el exterior, el nombre de Rafael Borré vuelve a tomar fuerza para reforzar a importantes clubes europeos.

El atacante de 24 años redondeó una gran temporada y fue fundamental para que el equipo de Marcelo Gallardo llegue a la final de la Copa Libertadores, de manera que tal que tanto el Everton como el Atlético de Madrid se fijaron en él.

El Atleti, club dueño del 50% de su pase, se desprendió de él en 2017 tras haberlo cedido al Villarreal, pero después de eso Diego Simeone siguió su carrera en el Millonario y ya en 2018 se especuló con la posibilidad de que vuelva a España.

Aunque eso no sucedió hoy las chances parecen reavivarse, aunque apareció otro competidor para quedarse con el colombiano: el Everton de Inglaterra.

De acuerdo a lo informado por Radio Continental, el club de Liverpool estaría dispuesto a desembolsar 15 millones de euros para llevarse a Rafa, para lo cual también debería resolver temas relacionados con el permiso de trabajo. Su cláusula es de 30 millones de euros y su contrato rige hasta 2021.

Por lo pronto, el Muñeco lo cuenta para la pretemporada que comenzará el 3 de enero, pero lo cierto es que hay una de sus principales cartas de gol cuyo futuro podría estar lejos de Núñez.

Ni por ahi!. Es una persona de mierda y el cluib no quiere personas asi, no importa que tan buenos jugadores sean.