Exodos MDP 2020: info + Humo

No puede ser que no tengamos un sope loco, pobres los de gimnasia si les sacamos a paradela por 1.500.000 mas el manco de batalla

5 Me gusta

Para mi el chileno con una buena pretemporada y el poniendo su 100% es el central con experiencia que necesitamos, titular de su seleccion. Y ademas subiria al colombiano Gutierrez, caracter demostro que tiene de sobra cuando en la reserva le pico el penal a la bosta mientras le hacian canticos racistas los hinchas inmundos de ese asqueroso club. Ahora si se van nacho y palacios, no me convence tanto paradela, porque es mas un proyecto que otra cosa, yo preguntaria por Lanzini, habria que convencerlo, y sino, seria medio arriesgado pero tambien se podria preguntar por Lamela, que casi no juega ya en Tottenham y medio que no lo quieren porque se vive lesionando, eso si, que venga libre. Arriba a mi me encanta Franco di Santo, el tipo se nota que es un delantero con muchisima calidad, muy inteligente, tiene buena movilidad a pesar de ser alto, eso es un recontra plus. Un 9 de area puro

2 Me gusta

Che y otra cosa, yo haria un tirito para recuperar al negro Carbonero, un crack total fue durante el torneo 2014 que lo gana River. Que venga libre, que Gallardo lo lleve de a poco, el tipo pedia ayuda literal para que algun club lo contrate, me extraña que River como institucion no hiciera algun gestito por un tipo que la descocio toda cuando se calzo la camiseta de la banda, y no le pueden reprochar sus destinos porque el tipo estaba de prestado, ahora anda deambulando en la B nacional con un horrible Ferro que pelea el descenso, me da mucha pena

3 Me gusta

Pasa que está reventadísimo, pero sería alto 8 si se logra recuperar (cosa que por otro lado, veo muy poco probable).

1 me gusta

Está rotisimo Carbonero, acá se lo putearia en todos los idiomas, tiene 29 pero está más para el retiro que para otra cosa.

5 Me gusta

a Ivan Rossi no lo podemos vender en el mercado negro de organos por buena plata?

9 Me gusta

No sé cómo estarán esos órganos pero al ser rubiecito por ahí lo podes ubicar en una red de prostitución en Europa del este. La cagada es que ya está medio grande, se ha desvalorizado, si fuera pibe en República Checa te lo sacan de las manos.

6 Me gusta

parece que becacece lo quiere rajar a cvitanich por viejo. ahi hay que apuntar

2 Me gusta

Que la chupe el viejo puto ese. Que se vaya a chuparle la concha a la pimentera que tiene por esposa

12 Me gusta

Cvitanich esta muy viejo para jugar el estilo que proponemos.

3 Me gusta

sabes como me voy a reír si es que viene. la cara de traste que va a tener si los clava no tiene precio

1 me gusta

Carbonero esta en Ferro, hace 2 años que no juega al futbol.

2 Me gusta

Es irrecuperable?

Hemos traido cada matungo a “recuperar” …

Si es barato…

1 me gusta

Si puede ser pero la ninguneada que le pego a River no se la voy a perdonar nunca.

2 Me gusta

es un pollerudo de mierda pero me puede. es de mis jugadores favoritos junto con scocco

Jaja, carbonero…

3 Me gusta

Le ponian un clausula de 10 Millones de Pesos :rofl:

1 me gusta

A lo que llegamos, a pedir descartes de RAS*N :face_with_raised_eyebrow:

2 Me gusta

lo descartan por edad, no por rendimiento. un añito puede rendir aca

Carbonero ya fue hace 5 años muchachos. Debe estar al borde del retiro

3 Me gusta