Es que es una suma de cosas, Andrada el que está en Aldosivi, fue el goleador histórico de las inferiores, pero cuando subio apesto. Hay chicos buenos pero no todos van a llegar.
Le hacen scouting a algún jugador específico durante 6 meses
Porque son una inversion. A los pibes los tenés que preparar, tienen que llegar a subir, estar a la altura y no se te tienen que ir a otros clubes de acá o el exterior para eso.
Kannemann es incomprable.
Sampdoria tiene serías chances de descender. Por lo deportivo se lo podría convencer.
Vade retro Satanás
¿Quieren quedarse con la reserva entera también?
Ni en pedo, está hecho un Pingola 2.0 y para eso me quedo con Pingola que por lo menos tiene partidos buenos y si el arquero o un compañero compensan el blooper del partido no pasa nada.
el jugador más similar a Palacios que hay por Argentina.
imagino dificilísimo sacarlo de NOB
Angelito citando mensajes de hace mil años.
El foro volvió a la normalidad
Hay que ponerse al día. Y que mejor momento que cuando borraron los mensajes de los últimos tres meses…
San lorenzo quiere comprar falopa cortada?
O entre Ricky Centurrón y Pity Martínez, es una apuesta (?
Habla con alguien de Racing. Te lo dan gratis si fuera por ellos. No juega nunca
Pidieron 10m la ultima vez. Una locura.
Igual Newells esta en problemas financieros. Yo creo que una oferta por el 50% la aceptarian
No se si es tan parecido a Palacios. Lo veo menos creativo y menos pisador de pelota. Tiene mas marca
Me gustaría que hable Gallardo o Francescoli. El flaco es jerarquía y gratis. Si es por mi lo traigo pero YA.
En las últimas horas, river avanzó en la renovación de Nacho Fernández. Vía @TyCSports.
con la incompetencia de la dirigencia, se iba libre en este mdp teniendo contrato
Es mas parecido a sanchez o algun jugador que hayamos tenido?