Exodos MDP 2020: info + Humo

Es que es una suma de cosas, Andrada el que está en Aldosivi, fue el goleador histórico de las inferiores, pero cuando subio apesto. Hay chicos buenos pero no todos van a llegar.

1 me gusta

Le hacen scouting a algún jugador específico durante 6 meses

Porque son una inversion. A los pibes los tenés que preparar, tienen que llegar a subir, estar a la altura y no se te tienen que ir a otros clubes de acá o el exterior para eso.

Kannemann es incomprable.

1 me gusta

Sampdoria tiene serías chances de descender. Por lo deportivo se lo podría convencer.

1 me gusta

2 Me gusta

Vade retro Satanás

1 me gusta

¿Quieren quedarse con la reserva entera también?

Ni en pedo, está hecho un Pingola 2.0 y para eso me quedo con Pingola que por lo menos tiene partidos buenos y si el arquero o un compañero compensan el blooper del partido no pasa nada.

2 Me gusta

el jugador más similar a Palacios que hay por Argentina.
imagino dificilísimo sacarlo de NOB

Angelito citando mensajes de hace mil años.

El foro volvió a la normalidad

11 Me gusta

Hay que ponerse al día. Y que mejor momento que cuando borraron los mensajes de los últimos tres meses…

2 Me gusta

San lorenzo quiere comprar falopa cortada? :scream:

1 me gusta

O entre Ricky Centurrón y Pity Martínez, es una apuesta (?

Habla con alguien de Racing. Te lo dan gratis si fuera por ellos. No juega nunca

Pidieron 10m la ultima vez. Una locura.
Igual Newells esta en problemas financieros. Yo creo que una oferta por el 50% la aceptarian

No se si es tan parecido a Palacios. Lo veo menos creativo y menos pisador de pelota. Tiene mas marca

2 Me gusta

Me gustaría que hable Gallardo o Francescoli. El flaco es jerarquía y gratis. Si es por mi lo traigo pero YA.

En las últimas horas, river avanzó en la renovación de Nacho Fernández. Vía @TyCSports.

7 Me gusta

con la incompetencia de la dirigencia, se iba libre en este mdp teniendo contrato :joy:

7 Me gusta

Es mas parecido a sanchez o algun jugador que hayamos tenido?