Existe la amistad entre el hombre y la mujer?

Que feo es no darle la chance al amor solo por ser amigo.
Angustiante…

Me voy que termina Thalia.

:lol::lol::lol:

no podéssssss!!! RICARDO no podéssssss!!!

Yo creo que existe, pero en algún momento (incluye estando borracho) las ganitas aparecen, pero para mi si…

La mayoría de mis amigos son hombres. Con algunos sí pasaron cosas y seguimos siendo amigos como antes, con otros pasaron y la relación cambió y con el resto nunca pasó nada ni volverá a pasar :twisted:

Ahora hablando en serio, para mí sí existe… Tengo amigos hombres que son muy facheros pero no les caigo ni en pedo y ellos tampoco a mí.

No, pero quién dijo que en la amistad no tiene que haber roces, besos ni sexo? Es un formalismo estúpido…

Bueno chicos si hasta diciembre no me enamoro le doy una oportunidad (?) :mrgreen::mrgreen: es que él vive en Buenos Aires yo en Córdoba, a fin de año nos encontramos en Catamarca para las vacciones, ahí se verá :lol: todo el mundo me hace sentir re mala :evil:

Lo mejor en esa situacion es dejarse de hablar y punto.

Eso es otra cosa, osea… Si es amigo no puede ser novio, ese invento que inventaron algunas :question: o muchas.

Osea… que mejor, lo conoces de toda la vida, te banca en mil cosas, sabes que es bueno, es lindo, todo

Y no, van y se enganchan con un pelotudo que conocen hace 2 semanas, despues estan llorando sufriendo en el hombro del amigo

Entonces ahi si le dan bola al amigo? no, vuelven a hacer lo mismo :roll:

Yo no te cambio una amistad por amor, creo que es más difícil encontrar lo primero.

Además un amigo te puede parecer lindo, buen tipo pero si solo te inspira sentimientos de amistad y lo consideras un hermanito del alma, no hay vuelta atrás.

P.D jajajaj no podes, Thalia? tenemos mods noveleros, recuerdo a [MENTION=147]Luis[/MENTION] con su Esmeralda :mrgreen:

Mi único novio era mi amigo y mi próximo también tiene que serlo, por las cosas que vos pusiste ahí que lo conocés y esas cosas. Lo que pasa con este chico es que lo conozco y es muy diferente como amigo a como es como hombre, eso. Y lo del pelotudo con el que te enganchás tenés razón, me viene pasando hace un año, tengo imán para los tarados, pero tampoco por descarte o por no estar sola, voy a estar con el único que gusta de mí, eso me parece más basura que decirle que no. Es todo complicado, siempre estoy con personas que me ponen mil excusas para no vernos o que se chamuyan a mil más, por eso me harto y me duran un mes :smiley: jaja

Lo mas probable que pase es que vos no le des bola,el se canse y se enganche con otra,y a vos se te de vuelta la tortilla.Siempre pasa eso.

2 Me gusta

si tu amiga no te atrae nada por ahi si podes ser el amigo, este es mi caso, pero si tenes de amiga a una mina que te gusta tarde o temprano la vas a kerer clavar, es fija

ahora que terminó aqui Esmeralda, estoy viendo “el privilegio de amar”, con Adela Noriega (?)

Podran mirar las novelas que quieran pero como La Usurpadora no habra ninguna!!!

jajajajajajaja, ahhh no, salieron re noveleros los Argentinos.

Igual no hay nada que hacer las telenovelas Colombianas le pasan el trapo a las Mexicanas, Venezolanas y demás.

Si existe

C

Claro que existe, pero primero dunga dunga…_la telenovela que veiamos con una amiguita era Pasion de Gavilanes, fenomenal la milf esa que hacia de Madre. (?

1 me gusta

si es muy fulera si … si no ni loco

1 me gusta

NO