Existe la amistad entre el hombre y la mujer?

No no no y no.

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

Siempre tarde o temprano te la vas a querer empomar

Si, tengo muchas amigas mujeres. También si quiero me las empomo porque hay mucha onda, pero tengo muy buenas amistades con minas.
Lo que no se puede, es ser amigo de una ex, ni ser amigo de una mina de la cual “te haces amigo” porque le querés dar.

1 me gusta

No. En algún momento siempre alguno le va a querer dar al otro y a la mierda la amistad. Aparte… somos re superficiales la mayoría… vamos a apuntar a tener “amigas” que estén buenas. Si la mina es muy fulera puede ser que haya amistad. Somos unas mierdas

1 me gusta

La cantidad de mujeres solteras es exorbitante, ya no se quien es hombre y quien es pargolo en la calle, se esta yendo a la mierda todo.

1 me gusta

Tengo una sola amiga mujer y se la doy cada tanto y está todo bien, al otro día como si nada, no cambia nada la relación. Me parece una gilada que se cague todo por un polvo.
Coincido que es cualquiera ser amigo del ex jajjajaja patético

1 me gusta

Y mira…es según la circunstancia, en toda mi vida y recién ahora tengo una amiga, realmente amiga, con la que puedo salir en calzones a atenderla que no me mueve ni un pelo, y no es que sea una gorda inmunda, pero la verdad es que algo dificil de ver. Mas que nada podes conocer pibas con las que te soles juntar a estudiar, a boludear, pero amiga como a la altura de amigo, es complicado.

No, tarde o temprano te la vas a querer garchar

4 Me gusta

Para nada…

Salvo las que eran ingarchables, a todas las minas que tuve o tengo de amigas en alguna ocasión me dieron ganas de empomarlas…

4 Me gusta

Creo que la mayoria comparte el mismo error, la falacia de creer que las ganas (circunstanciales, no sostenidas) de entrarle a una mina es incompatible con la amistad, la mayoria de los que tenemos amigas (comestibles) una que otra vez tuvo ganas de darle, y en algunos casos hasta puede haber concretado y la amistad a continuado (esto es mas raro, mas dificil).
Caso distinto es hacerte el amigo como estrategia para estar con una mina que realmente te gusta, eso es una actitud reptil, y creo, inutil.
Con el tema de las ex, depende de la situacion, si la mina te sigue moviendo el piso y la “amistad” es solo una excusa para “aunque sea ser su amigo” es lo mismo que el caso anterior: Reptil, inutil y acosador (?)
Ahora si no hay interes de volver a tener “noviazgo”, incluso con tensión sexual, y obviamente si la relación no fue una de esas relaciones enfermizas, tambien puede darse una linda “amistad”

2 Me gusta

Si está buena, es imposible, no se mientan.

1 me gusta

a la mierda, que la vas a andar corriendo con la pija afuera???

1 me gusta

Existe la amistad entre el hombre y las no-garchables

4 Me gusta

¿Existimos realmente?

2 Me gusta

No entiendo las respuestas “no porque despiues te la vas a querer coger”. y? osea cual hay… despues de cogertela vas a quererla menos como amiga? si no caes en el mambo de flashar cualquiera podes seguir siendo amigo.

Complicado, pero factible

Una mujer es tu amiga amiga cuando no haces absolutamente nada para garcharla, pero eso no quiere decir que tiene que estar incogible. Yo tengo 4 o 5 amigas que les daria, pero yo no hago nada para darles porque no estan para eso, para garchar estan otras minas, que vos le darias a tu amiga no significa que no sea tu amiga, mientras no hagas nada para darle, va a ser tu amiga.

De parte de la mujer si existe amistad pura con el hombre, las minas no se garcharian a la mayoria de sus amigos.

5 Me gusta

Pasa que por ahi la no-garchable te quiere garchar

2 Me gusta

Olvidate que existe. Depende mucho la situación, pero siempre me pasó que llegado un punto después de muchos años de amistad, ya no te permitís verlas de otra manera. Como si fuera una hermana.

Y ahí te sorprendés cambiándote y poniéndote en bolas enfrente de ellas, y viceversa, y no pasa nada (?)

Eso tambiés es típico…

Muy buen análisis.