Existe la amistad entre el hombre y la mujer?

Si existe pero pocos casos, yo tengo 1 amiga que no les daría, y es hermosa.

No, porque al final el hombre le termina teniendo ganas es el instinto procrear…

Y?? QUE PASO??? :lol:

“Ahora en un rato se viste y se va de casa” …

Sí existe, y es una mierda. No hay cosa más exasperante que te diga hola amiguito.

No existe culpa de la mujer.

Y se cambien delante tuyo pensando que sos su gran amigo…
Que forro que fui.

1 me gusta

Sí, existe, pero siempre termina en un terrible polvo.

Si, pero eso no significa que sea igual que la amistad con un amigo o que no se puedan dar.

Igual cuento una que me paso… una muy amiga mia que conozco hace 4 años me dijo hace un mes que le pasaban cosas conmigo. Y por distintas razones le tuve que decir que no y nunca empezamos a salir. Asi que ahora la deje de ver (hace unos 10 dias).

Tal cual, es penoso. Lo digo con conocimiento de causa.

Lo mas penoso que, para salvarme de la paliza de un ex le dijo “no le tengas celos es gay” :lol::lol:
LCDTM… un bochorno. Pero bue, era eso o la paliza.

Sisi , al amiguito va a saludar si se me pone en bolas enfrente mio :twisted:

Mmm no se. Casi que no tengo amigas y a la más cercana le quiero dar y hace como 3 meses que estoy pensando en decirle (desde hace 3 meses lo pienso seriamente, le quiero dar desde hace mucho tiempo ja) pero como soy muy cagón no lo hago, etc.

jajajaja no. Todo más que bien, 3 horas hablando, muchas cosas cursis, otras graciosas, pero le dije que seamos amigos como siempre y al final terminó aceptando :mrgreen: igual me dijo que me “esperaba”, chances?

Ninguna. Evidentemente el pibe no te gusta, sino le darias la oportunidad.

a no ser que el novio sea Acero Cali te hubieses ido a las manos. Y después, por puta, te la recontra remil garchabas ahí nomás al ritmo de Tony Montana:

No, era rugbier. No daba, aparte a mi amiga le gustaba a pesar que, segun ella, era “poca” cosa. O “cosita”. :lol:

Yo creo que ese pibe en estos momentos se debe estar tirando de un quinto piso , totalmente resignado

eso se dice de los rugbiers por lo gral. Bah, de cualquiera que se meta giladas para intentar aumentar su masa muscular.

Lo recontra banco al pibe. Es más, si es tan buen pibe, si es hermoso como decís, hay que esperar nomás que el flaco se dedique a prenderte la llama del deseo, porque el cariño lo tenés. Si lo hace, fiesta.