Yo coincido con die, y no es por dármela de nada, pero muchas veces tuve amigas a las cuales nunca quize tirarmesle (tuve otras que si, por supuesto).
en mi caso no existe, pero se de muchos amigos q si creen en la amistad entre el hombre y la mujer, y enrealidad cumplen con eso.
yo no puedo, capaz porq nunca tuve una amiga 100 %
por lo tanto para mi SI existe la amistad entre el hombre y la mujer
grax aleitom 8)
Atencion chicas del rincon femme :twisted:
Jaja, yo creo que existe, y no soy puto.
Primero: No tienen amigas feas?
Segundo: Tengo amigas que me parecen lindas, y no les daria NUNCA. Son las menos, muy menos…pero las tengo.
Vote por el si, a pesar del intento del puto de nico de que no la votemos opniendo eso de “soy gay”, jaja
Eran horribles seguramente :lol:
Eran horribles seguramente :lol
[/QUOTE]
see yo t llego a mostar una foto d mi amiga t aseguro q te moris. todosssss los tipos se le tiran, creeme q todos, asi q fea no es jajja
Yo sí creo en la amistad entre el hombre y la mujer. Es posible.
si. y no soy gay
pd: odio a los gay
ilusa??
ilusa?
[/QUOTE]
:lol: :lol:
De ilusiones se vive, dicen. Por qué?
creo que es geneticamente imposible…creo en la amistad con una mujer, pero tiene que ser taaaan asquerosamente fea, y no tiene que haber alcohol de por medio…porque si no se cumplen esas condiciones, seamos sinceros… y si no sos puto, que mas queda, o la evolucion del hombre…
xq no puede haber amistad entre el hombre y la mujer ??
mi mejor amiga es una grosa, pero admito algo, en el pasado le tenia ganas y bueno se puso de novia, y ahora ya no siento nada por ella (mas qe amistad je)
osea, si se ta da la oportunidad, no haces nada y la “respetas”???(bueno talvez asi sea, por el hecho de que uno puede controlarse asimismo, pero decime si no estarias re contra tentado?)
no me acuerdo si respondí en este thread o no…
yo tengo amigas que me he apretado y siguen siendo igual de amigas que antes.
son minas que conozco desde que tengo 3 años…no la clásica " amiga de un amigo que me hice amigo"…a esa le re entrás y la ves con ojo de carnicero.
es más, con una de mis más amigas siempre decimos " alguna vez podríamos coger un rato" y nos cagamos de risa. Yo se que está todo bien. Igual no es con todas las minas igual, depende de las dos partes.
Yo no se si creo o no, pero para mi se puede coger/apretar y seguir todo igual (dependiendo el tipo de relación).
jaja, opino igual.
¿qué hacés despierto?
osea, si se ta da la oportunidad, no haces nada y la “respetas”???(bueno talvez asi sea, por el hecho de que uno puede controlarse asimismo, pero decime si no estarias re contra tentado?
[/QUOTE]
Es qe la amistad con mi amiga, me dejo ver qe no podria estar con ella, por qe ya no siento nada mas. onda en un momento estuve atras de ella, pero ese tiempo paso, ahora prefiero salir los sabados y xplotar (?)
Exijo que pongan la opción “Depende”
Si existe. Tengo 2 amigas que son de fierro…
No
De una que no.
Por qué?