si, si la mina es fea.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :locura: :locura: :locura: :locura: :locura:
si, si la mina es fea.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :locura: :locura: :locura: :locura: :locura:
Por qué
[/QUOTE]
Por que a lo largo de mi vida de mis grandes amigas siempre me eh enamorado ( ojo eh es mi experiencia personal y GRANDES y QUERIDAS amigas eh tenido pocas y contadas con la mano, las demas eran conocidas… ) y no se , me cuesta lograr entablar una relacion con una mujer salvo que sea amorosa, tal vez es un mambo mio, o una gran equivocación, yo no se, pienso asi.-
Por qué
[/QUOTE]
Por que a lo largo de mi vida de mis grandes amigas siempre me eh enamorado ( ojo eh es mi experiencia personal y GRANDES y QUERIDAS amigas eh tenido pocas y contadas con la mano, las demas eran conocidas… ) y no se , me cuesta lograr entablar una relacion con una mujer salvo que sea amorosa, tal vez es un mambo mio, o una gran equivocación, yo no se, pienso asi.
[/QUOTE]
Sí, deben ser experiencias personales
Yo, en cambio sí creo, es más me gusta más tener amigos varones, son más sinceros y más sanos que las mujeres, no está esa bendita competencia y si tienen que ir de frente, van.
Por qué
[/QUOTE]
Por que a lo largo de mi vida de mis grandes amigas siempre me eh enamorado ( ojo eh es mi experiencia personal y GRANDES y QUERIDAS amigas eh tenido pocas y contadas con la mano, las demas eran conocidas… ) y no se , me cuesta lograr entablar una relacion con una mujer salvo que sea amorosa, tal vez es un mambo mio, o una gran equivocación, yo no se, pienso asi.
[/QUOTE]
Yo, en cambio sí creo, es más me gusta más tener amigos varones, son más sinceros y más sanos que las mujeres, no está esa bendita competencia y si tienen que ir de frente, van
[/QUOTE]
Ja si las mujeres amigas siempre se sacan los pelos, es posta eso jajaaj, lo eh visto baaaastante, y el telefono descompuesto entre ellas tambien jajaja.
:lol:
Por qué
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Yo, en cambio sí creo, es más me gusta más tener amigos varones, son más sinceros y más sanos que las mujeres, no está esa bendita competencia y si tienen que ir de frente, van
[/QUOTE]
Ja si las mujeres amigas siempre se sacan los pelos, es posta eso jajaaj, lo eh visto baaaastante, y el telefono descompuesto entre ellas tambien jajaja.
:lol
[/QUOTE]
esteeee, nooo, con respecto a lo último no sé de qué estás hablando? :roll: :roll:
Jajajajajajaja
No me hagas argumentar que mis amigas van a quedar muy mal paradas.-
Muajajaj =P
:lol: :lol: :lol: :lol:
arriba el post
Quienes fueron las 2 trolas q eligieron d? :shock:
Yo creo que si existe
EXISTE
Manu y Marian, sublimes sus aportes.