No, seguramente te mira con esos ojos porque te comportaste como un “hermano” para ella
la proxima en ves de darle consejos o todas esas pelotudeces busca otra manera de hacercarte a la piba, pero es muy dificil que una mina que te diga eso cambie de parecer
mi punto de vista es que si existe porque yo me hice varias veces esa pregunta, pero pasa que la pregunta te la haces cuando estas enganchadaso con una “amiga”,osea te preguntas si existe la amistad entre vos y esa amiga, pero miro alrededor y tengo amigas que nunca me fije, y como no me pasa nada con ellas nunca me pregunte si existe amor o amistad entre esas otras amigas y yo, bueno no se si fui muy claro
Tarde o temprano, si está buena, te vas a terminar enganchando. Que más adelante lo reprimas y te autoconvenzas de que no te gusta y que existe la amistad entre el hombre y la mujer es otra cosa…
Por otro lado, si la mina te parece fea, va a ser más fácil ser amigo de ella, pero cuando estés a solas con tus amigos siempre te va a saltar un “es asperísima, pero es buena mina”, eso no es de amigo.
es un tema muy dificil y creo q basicamente no es para cualquiera la amisatd entre hombre y mujer. Yo ya comente aca la relacion q tng con mi amiga, q no solo es mi mejor amiga mujer sino tmb contando a mis amigos hombres. Le cuento cosas q en mi vida le cnte a alguien sin ningun tipo d verguenza y ella lo mismo conmigo, contandome cosas q si yo las cuento nadie entenderia jaja. Para mi ella es como un amigo hombre y viceversa. Al ser, aparte, compañera mia d la facultad, pasamos muchisimas horas juntos,hablamos todssss los dias por msn o sino por msj. hemos ido infinidad d sabados los dos sols a tomar algo, a bailar e infiniad d cosas. Pero repito, para m depende mucho como son esas dos personas, ahi se va a saber si puede o no existir amistad entre esas personas.
el tema tmb es como es la relacion. Porque podes tener amigas pero solo para salir en grupo y no pasar d eso. Distinto es mi caso o el d varios, en el q esa amiga es tu gran confidente y son intimos amigos
No, seguramente te mira con esos ojos porque te comportaste como un “hermano” para ella
la proxima en ves de darle consejos o todas esas pelotudeces busca otra manera de hacercarte a la piba, pero es muy dificil que una mina que te diga eso cambie de parecer
:
[/QUOTE]
Vos decís que vaya y le diga “Eso te dijo la guacha? Qué forra. Haceme un pete y desahogate” o una cosa así?
Me quedo sin petiso y sin amiga.
A ver, cito al Maestro Dolina, que de alguna manera dijo que una amiga siempre representaba la remotíiiiiiiiisima posibilidad de alguna vez enganchartela, y eso es lo que nos mantiene a todos los hombres al lado de nuestras amigas.
:
[/QUOTE]
Vos decís que vaya y le diga “Eso te dijo la guacha? Qué forra. Haceme un pete y desahogate” o una cosa así?
A ver, cito al Maestro Dolina, que de alguna manera dijo que una amiga siempre representaba la remotíiiiiiiiisima posibilidad de alguna vez enganchartela, y eso es lo que nos mantiene a todos los hombres al lado de nuestras amigas
[/QUOTE]
si vos esperas eso, entonces llama las cosas por su nombre, porque ahi no exite amistad. Ven como confunden las cosas.
:
[/QUOTE]
A ver, cito al Maestro Dolina, que de alguna manera dijo que una amiga siempre representaba la remotíiiiiiiiisima posibilidad de alguna vez enganchartela, y eso es lo que nos mantiene a todos los hombres al lado de nuestras amigas.
si vos esperas eso, entonces llama las cosas por su nombre, porque ahi no exite amistad. Ven como confunden las cosas.
De donde rescataste este tema? jeje nose como encuentran posts tan viejos…
Para mi no existe y todos lo hombres saben que no, los que piensan que si es pq se la comen, algunas minas creo que creen en eso, pero como dice la encuesta que ilusas
Para mi no existe y todos lo hombres saben que no, los que piensan que si es pq se la comen, algunas minas creo que creen en eso, pero como dice la encuesta que ilusa
[/QUOTE]
estas son las cosas q me sacan igual q cuando abrieron este tema. Q vos seas un pajero q te queres bajar a todas las minas no quiere decir q todossssss sean como vos. Podes querer bajarte a todas las minas( como yo) pero si es realmente tu amiga, la respetas. Y o jamas por un polvo perderia a una persona q quiero tanto.Pero reducir todo a: si sos amigo enotnces sos puto, es una estupides.
Para mi no existe y todos lo hombres saben que no, los que piensan que si es pq se la comen, algunas minas creo que creen en eso, pero como dice la encuesta que ilusa
[/QUOTE]
queria buscar otra cosa y encontre esto de casualidad y se me dio por opinar… jaja
Igual no es malo , hoy justo estaba hablando con un amigo en el gimnasio que se comio a la mejor amiga , se la chamuyo re borracho en el baile me contaba que casi ni se acuerda y hoy en el colegio la minita le hablo y bueh se la comio. Y los dos son recontra amigos y lo seguiran siendo , pero al fin y al cabo los dos se tenian ganas .