ya tengo una posible apuesta :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
muejeje
che santi,te re colgaste con eso :? .
excepcion!!!santi es mi amigo(?) :lol: :lol: :lol:
ya tengo una posible apuesta :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
muejeje
che santi,te re colgaste con eso :? .
excepcion!!!santi es mi amigo(?) :lol: :lol: :lol:
Estuve llamando pero no lo puedo conseguir, mañana a la mañana te mensajeo y te aviso …
PD: Cambias rápido de parecer vos ehhhhhh :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
che,al final camisetas no…aunque sea sudaderas…las necesito para el sabado 7:S…tengo que buscar presupuesto y manguear en el centro de estudiantes :?
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Para el sábado? ya te dije, que usen bolsas de toledo… :lol: :lol: :lol:
No, en serio, es imposible conseguirr!
el sabado 7…falta una semana y 1 dia…
no esta mal la idea de las bolsas…podemos sponsorear a toledo,jajajajaajajaaj
Hay Claudio, eso no se hace, no es de hombres…A lo sumo le seguís la corriente, arreglas un cita y en vez del tipo te presentas vos y ahí aclaras en asunto, pero publicarlas en internet no se hace…
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no existe ni a palos…
Jajaja, el tema que volvió.
Huy la semana pasada quise revivir este tema :twisted: :twisted: :twisted:
Si que existe.
Bah por lo menos en mi caso si.
a mi me pasa que tengo una amiga que es mi mejor amiga y le tengo las re ganas pero ella tiene su novio y como dice rafa en su mensaje soy el tipico que esta esperando que algun dia corte con el novio y venga conmigo pero creo que ella ya me mira mas como un amigo… por lo que me parece que cague… por eso ahora no estoy tan pegado a ella… pero sufro porque la extraño
yo tengo amigas, pero si les puedo dar les doy
[quote=Santiq22]A quién no le pasó de tener de mejor, mejor amiga a una gordita???
Y que la gordita tenia amigas que estaban buenas y usarla de vinculo :
[/QUOTE]
ssiisisii
anque algunas de mis amigas le doy!!
pero bue
[quote=Zuker][quote=Santiq22]A quién no le pasó de tener de mejor, mejor amiga a una gordita???
[/QUOTE]
:cry
[/QUOTE]
yo no opino porque este tema es muy conflictivo para mi jajaja. Ye he expuesto q para mi recontra existe la amistad y salen diciendo cualquier cosa.
[quote=Santiq22][quote=Zuker][quote=Santiq22]A quién no le pasó de tener de mejor, mejor amiga a una gordita???
[/QUOTE]
[/QUOTE]
http://es.geocities.com/rafaellopezazuaga/lucky_luke.jp
[/QUOTE]
No te rias forro, que vos no estás para tirar manteca por la ventana!
Perdón, si una mina te dice “te amo, pero como amo a mi hermanito” es la manera más fea de mandarte al carajo no? :S
Por cierto, la amistad entre el hombre y la mujer sólo existe entre gente muy tímida que no se anima a ventilar que su sueño es que los amigos se echen un polvito de vez en cuando.
[quote=Hernan][quote=Santiq22][quote=Zuker][quote=Santiq22]A quién no le pasó de tener de mejor, mejor amiga a una gordita???
[/QUOTE]
[/QUOTE]
http://es.geocities.com/rafaellopezazuaga/lucky_luke.jp
[/QUOTE]
No te rias forro, que vos no estás para tirar manteca por la ventana
[/QUOTE]
Hoy comparti mesa de examen con la mina. En esos momentos en que la mente se pone en blanco y miras el techo, me puse a mirarla. Tenia ganas de tirar todo a la mierda y hacer la mierda :lol: :lol: