Jajaja que grande poska, soy un ricardo cualquiera xD
Que buen texto Santiago. Me voy a escuchar Arjona, esas composiciones completan mi teoria
Che, no tiene nada que ver con el Thread, pero etoy en la pausa de la facu y juro que la gorda que está al lado está indispuesta, hay tremendo olor :?
Jajajajjajajajaj, decile algo a la gorda.
NICO ESTAS A 5 DE LOS 1500 QUE HAY DESPUES?
Jajajajjajajajaj, decile algo a la gorda
[/QUOTE]
Voy a vomitar y no es joda… Parece que arribaron los barcos al puerto (?)
Jajajajjajajajaj, decile algo a la gorda
[/QUOTE]
Voy a vomitar y no es joda… Parece que arribaron los barcos al puerto (?
[/QUOTE]
Jajajajajjaja santi clabale la mirada, la vas a hacer sentir mal y se va a ir
:twisted: :twisted:
Tiene miedo de irse a ver si dejó la silla manchada…
Me cambié de maquina, me fui a la otra punta…
Jajajajajjaja que hija de puta, que asco por ahi la gordita estaba exitada con vos y le
vine el asunto
:twisted:
:twisted: :twisted: :twisted:
aprovecha y pintate los labios santiq … :twisted: :twisted: :twisted:
aprovecha y pintate los labios santiq … :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Jajajajaja sos hdp puche… :lol: :lol: :lol:
Que ascooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :oops:
Tas por vomitar ? , pero no seas papafrita , pedile el tampon y te haces un tecito … :twisted:
No es posible la amistad entre el hombre y la mujer… Simplemente porque desde el momento en que se es amigo, ya hay una atracción
Buenisimo el monologo :lol: . Lo lei en LPM y lo volvi a leer recien :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Qe ascooo!!
Santiago (sin segundo nombre) Bruzzone, tenías qe contarlo? (6)
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
dios,que asco
pd:vos sabes santi que te imagine con labios pintados y me re tente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tengo 34 años y tengo experiencis propias y ajenas de que no existe, siempre hay algo cuando hay demsiada afinidad entre un hombre y una mujer. Yo no puedo ver como amiga a una mina que sea linda, por ejemplo. Por ejmplo no puedo ponerme en pareja con una mina que me diga que tiene amigos, ya corte un par de relaciones por ese tema y menos que me diga que el ex novio ahora es un amigo.
Una mina con la que sali hace un tiempo me decia que un flaco que salia con ella ahora era amigo, yo no el creia y por eso me meti en el correo de ella utilizando un keloggers, hasta que despues que se peleo conmigo le lei unos correo donde ella le escribia de todo, el flaco estab casado. Agarre la cuenta de ella le tome una imagen a cada mail , las subi a un hostingy se los mande a cada uno de sus contactos, jaja.
Se me vino a la cabeza un tema desvirtuador…
Años atras, 2005, una amiga (esta barrrrbara) de 16 años salia con un chofer de colectivo de 33…
Me contaba todo. Despues de una larga crisis, lloraba a morir, me paso su pass y lei los mails del y de jueputa. :twisted: :lol:
Era raro pero la mina estaba re enganchada con el loco. El hombre de flia., dos pibes y jermu. :shock:
Quedo hecha mierda la mina… :?
PD: Que sueño tengo.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
dios,que asco
pd:vos sabes santi que te imagine con labios pintados y me re tente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Chaaaaaaaaaaaaaaaan jajajajajajja
Naaaa ni ahí jamás (Hay excepciones (?) jajaja)
:twisted: :twisted: :twisted: