¿Existe en el mundo un club más triste que Gimnasia?

Gimnasia puede ser el club MENOS GANADOR…pero para nada es el mas triste. Tiene una hinchada muy fiestera y con mucho empuje.

Los conozco porque vivi mucho en La Plata y un par de veces me cruce casualmente a su hinchada cuando viajaba para bahia (para jugar contra olimpo) en el tren constitucion_ bahia blanca.

1 me gusta

Fiestera? Jaja

A la cancha van 12 mil tipos y se escucha una trompeta latosa, no empujan, solo transmiten pánico desde “las tribunas”

Son una vergüenza, te invito a que veas un partido, da vergüenza ajena

2 Me gusta

[quote=“inias, post:162, topic:109901”]

Fiestera? Jaja

A la cancha van 12 mil tipos y se escucha una trompeta latosa, no empujan, solo transmiten pánico desde “las tribunas”

Son una vergüenza, te invito a que veas un partido, da vergüenza ajen
[/QUOTE]yO

Vos me parece que tenes menos tablon que polino,ventura y rial juntos.

Yo hablo porque conozco a la hinchada de cerca ( vivi 6 años en la plata) y si me apuras te digo que son mas amargos los pinchas que los triperos.

Pero la dejo aca.

Creo que Atlas de la Primera D es mucho peor!
Hace varios años que tienen el apoyo económico por el programa Atlas la otra pasión y nunca pudieron ascender de la Primera D!!
No se puede ser tan amargo!!!

1 me gusta

Mi mejor amigo del primario era de Gimnasia y cada vez que iba a su casa me encontraba con su abuelo. El tipo tenia 84 años y nunca pudo ver a Gimnasia campeon, pobre

2 Me gusta

Estos horribles se la pasan llorando a Estudiantes por que cuando gana cagando hacen tiempo y son mala leche.

O sea Gimnasia.
Llora que hacen tiempo y juegan mal.
Gimnasia.

El triste de la semana sin dudas Huracán, nunca le gana a San Silencio y mereciendo ganar perdió.

//youtu.be/I37VjlPct_w

1 me gusta

Como 50 partidos les llevamos, no se como les da el cuero para ir a ver partidos contra el TATARABUELO.

Le lleva 10 partidos en el historial Estudiantes, no es tanta la diferencia como todos piensan.

1 me gusta

49 partidos les llevamos a estos ya :mrgreen:

y antes de q volviera el ingles, estaban empatado creo juju… q sal estos hijos de puta, cierren el treadh haber si todavía nos termina mufando la vida…

mas o menos lo mismo q al pincha y a rasin, no?..:lol:

1 me gusta

Asi es :mrgreen:

racing nos descontó uno el semestre pasado, pero andábamos cerca de los 50 también

La lista de nuestros tátaranietos por partidos de ventaja en el historial:

55 a Estudiantes.
49 a Huracán.
49 a Gimnasia.
48 a Racing.
47 a Central.
44 a Lanús.
42 a Argentinos.

Nos cojimos a todos, de primera al que menos le llevamos primera es a Godoy Cruz 1+ pero porque sólo jugamos 14 veces, después a todo el resto le sacamos más de 20. … Con los únicos que tenemos saldo negativo son con Chicagón -1 y los bostis -7.

1 me gusta

jajajajajaja PONETE LAS MANOS NAVARRO!!!

Demostro lo que es Gimnasia que es un equipo de morondanga (Es lo mas este tipo)

1 me gusta

Con racing tenemos la maldición del 50 cada vez que estamos a punto de llegar perdemos :frowning:

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

Mira vos le sacamos 44 a lanuC no pensé que fuera tanto.

1 me gusta

Me sorprende la cantidad de partidos que le llevan de paternidad River/Boca a Estudiantes y Gimnasia.

Ayer fue el partido 100 que Boca le gana a Estudiantes en Primera División.

Raimundi dice que los paseamos. Tal vez por los nervios que tenemos y la ansiedad de los empates, no vemos con claridad.

1 me gusta

Yo el otro día lo hablaba con Ariel Santillan esto, no se si paseamos a nuestros rival porque en algún momento sufrimos también, lo que si se es que les llegamos por todos lados y le creamos chances de gol que ningún otro equipo las crea en la misma cantidad y calidad, River si tuviera la misma efectividad del semestre pasado terminaría haciendo no menos de 5 o 6 goles todos los partidos, porque lo que dijo ayer Gallardo es verdad, el semestre pasado el equipo no generaba tanto como ahora, claro era mas efectivo y sobre todo mas seguro atrás y con llegar 4 veces claras hacia 2 goles y listo a otra cosa, hoy llegamos 8 veces por partido y me quedo corto, pero todas claras eh y en proporción estamos definiendo poco, y encima nos llegan y nos convierten.

6 Me gusta

100 partidos de que ganó bosta? :lol:

EDITO: tenés razón yo pensé que era contando amateurismo y esas pelotudeces pero no, que zarpado jaja.