No, no hay. No tienen alegrías en ningun sentido
En la bombomierda siempre pero siempre se baja la tanga el pincha. Fuera de ahí cambia un poco la cosa, recuerdo algunos triunfos de estudiantes, incluyendo el histórico de 2006, pero en la mierda se caga ensuciantes.
Mira vos, no me acordaba que a Central y a Lanus les sacábamos tantos partidos
---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------
Tal cual, con velez pasa lo mismo, y debe haber alguno mas que en este momento no me acuerdo, y ni hablar de algunos de los equipos chicos, esos olvidate que alguna vez les hagan fuerza en la bombomierda
Los equipos chicos se lo garchan seguido a bosta.
Un detalle. Cuando hace el primer gol " le grita al navarro que no se la tire a caliente" jajajjaa es muy bueno.
qe eqipo de mierda huracan por dios
Huracan está a la altura de Gimnasia, que club de mierda
No entiendo como hay gente acá que les tiene aprecio
No se metan con el globito que lo había eliminado de la ultima copa argentina a bosta eh!!
Igual es un club de mierda pero por lo menos salió campeón cosa que virgasia no.
Gimnasia-Huracán-Rasin el eje del mal del fútbol…
No comparemos a racing con esas 2 mierdas.
Cámbiale colon por racing
si, los clubes que cuentan los campeonatos amateurs como profesionales
jajaja yo creo que Gimnasia debería apuntar con todo a la copa Argentina, para ver si pueden ganar algo aunque sea y festejar esa copa por lo menos
:lol:
Gimnasia y Colon, son los mas tristes. 127 y 109 años de amargura respectivamente.
Pero por lo menos Colón tiene un clásico igual de pedorro que ellos; gimnasia no.
El penal q le atajaron a Carrillo recién es lo mas parecido a un título de Gimnasia en los últimos 30 años.
Copa Estímulo :lol:
En alguna década de algún siglo Gimnasia ganó algo. Había muchos torneos de esgrima antes.
El esgrima está bueno, que le pongan todas las fichas ahí, como que el fútbol no es lo suyo