¿Existe en el mundo un club más triste que Gimnasia?

Cuando se unificaron las Ligas Huracán y Boca ganaron un campeonato cada uno (28 y 30) mientras que San Lorenzo y Gimnasia también ganaron uno cada uno (27 y 29), lo cual muestra que las Ligas eran bastante parejas. No es que ganaron los de la Liga donde estaban River, Independiente, San Lorenzo y Racing. Ha habido campeonatos amateurs y Copas Nacionales regrosas y tambien pobretonas. Con el profesioonalismo pasa igual, ha habido campeonatos como el que River ganó en el 77 de 44 partidos y títulos de 19 fechas o de un solo partido como la Superfinal de Velez y NOB (algo insólito). La valoración de cada título es subjetiva. Los títulos oficiales son verdades objetivas que siempre estuvieron en las Memorias y Balances de AFA.

El profesionalismo se jugó sin los equipos del Interior hasta el 66 y luego en los Metropolitanos tampoco estaban. O sea que también había divisiones. En el 67 Independiente ganó un torneo de 15 equipos a una sola rueda y en el 88-89 ganó un torneo definido por penales en todas las fechas del año, una locura. Quiero decir, el profesionalismo no es la panacea y hay casos de partidos arreglados y corrupción de todo tipo que no existía en el amateurismo.

Es un acto miserable sacarle a la historia 40 años y 92 Copas Nacionales disputadas para intentar ser más grandes. Creo que River no necesita hacer eso para tenerla más grande que Boca. Lo interesante es ser el más grande contando todo y no parcializando la historia. Y objetivamente creo que River puede serlo.

“acto miserable” :lol:

“millo” acto miserable es querer contarte torneitos pedorros divididos en 2 asociaciones diferentes donde vos jugabas en la mas pedorra. Acto miserable es querer contarte copas que se definían por corners como si valieran lo mismo que las de hoy.

Que raro River ganan algunos torneos y está a punto de pasarte en títulos y ya hay que volver a desenpolvar estos torneos de cuarta para mantener tu mitomanía.

Llevate la mitomania a tu foro mufa/bolita.

4 Me gusta

[quote=“SodaStereo, post:127, topic:109901”]

jajajajjajajaa Como te haces mala sangre hermano, club de mierda…

el Dr Tangalanga no murio giles jajjaja

Escribiste 200 lineas y no me respondiste el punto 3 ni 4. Como te dije, es imposible comparar, con ligas unidas river 53, boca 49. Compara a river con cualquiera del interior en torneos jugados entre si, los cogemos igual.

En conclusion, La Tenes Adentro.

El podio era Huracán-Racing-Gimnasia, pero después del 2014 ya no hay dudas. Mirá que Huracán tuvo una vida de desgracias, pero ahora por lo menos le está dando alegrías a su gente, además del recuerdo del 73. Cuando Gimnasia se aseguró el ascenso, un amigo tripero me dijo “ahora vamos por nuestro objetivo de máxima, salir subcampeones”, ya están resignados.
Ferro y Tense andan por ahí, dos tradicionales de primera que hace años que se pudren en el ascenso, pasa que siempre fueron chicos y sus clásicos son difusos, virgos o Vélez.

rosario si alma es un club patetico tambien…una de las hinchadas mas pelotudas que me ha tocado presenciar ,con la boludez de los parlantes y los pibes del club ,fontanarrosa todas boludeces que no tienen que ver con el futbol…

1 me gusta

JAJAJAJA me tente, le pegaste… es lo unico que le dicen a los pinchas… el dia que hagan la cancha ya nose que van a decir.

Hace 20 años, gimnasia lo tenía arriba en el historial y estudiantes estaba en la B. Ahí fue un buen momento

Mismo el historial, hasta que volvió veron, gimnasia estaba arriba, lo que pasa que desde que volvió ganaron SIEMPRE.

Más allá que la dif es mucha, tampoco es tanta como la de los últimos años.

En el 2000 eran 2 equipos parejos ( sacando los títulos que tuvo en la historia estudiantes ) . Me refiero a planteles, institución. Hoy se hizo abismal la dif

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

El tema que estudiantes , obvio que es mucho mas, pero son 3 etapas cortas , la del 60 habrán sido 5 años, 5 en los 80 y ahora del 2006 al 2010.

No digo que sea poco, pero tampoco una maravilla

Pobre Gelp, y sus hinchas…siempre dan pena…
Año tras año, deben decir para que mierda tenemos vitrinas, no las llenan ni con tierra…

7 Me gusta

Por lo menos se llaman igual que el álbum de los Beatles. Eso es un logro internacional no?

Desde 1945 Estudiantes paso arriba en el historial y nunca mas estuvo abajo de Gimnasia.

no hay con que darle viejo, metan a Huracan, a Ferro, a Colón, a Platense, a todos los que quieran

pero el club mas triste de la Argentina es el Club Atletico Gimnasia y Esgrima de La Plata

3 Me gusta

No es Atletico :stuck_out_tongue:

Debe ser un bajon ir al museo de Gimnasia

2 Me gusta

3 Me gusta

Fail en la imagen jaja

1 me gusta

:lol:

Prefiero leer todo eso en voz alta que ser de Gimnasia (?)

1 me gusta

JAJAJAJAJAJ el link

1 me gusta

Realmente Gimnasia tuvo una gran epoca en los 90, donde acaricio un titulo…que los amargos salieron incentivados y le ganaron…para que campeonaran los cuervos. En los 90 con los mellizos le hicieron la cola a los bostis en su propia cancha. Ganaron 2 titulos y uno de ellos nos ganaron a nosotros ( la copa centenario) yo creo que hay clubes peores que no tienen nada…Colon, Union, Belgrano,

2 Me gusta