¿Existe en el mundo un club más triste que Gimnasia?

Gimnasia se quemó festejando el descenso de Estudiantes en los 90’s como si fuese un título.

1 me gusta

:j:oker::j:oker::j:oker:

Pero Estudiantes tiene mejores equipos los últimos años, es lógico que gane.

Los peores clubes son los que teniendo todo para salir campeón no ganan. Instituto sería un caso.

1 me gusta

igual gimansia tiene estancia chica, q por lo q me dijeron esta medio dejado, pero es altisimo predio

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

tengo entendido q gimnsia gano un torneo amateur en el 28… se lo cuentan? bah para ellos es el torneo mas importante de la historia de los torneos…el unico q vale en 100 años

Pobre Gimnasia, el futbol aveces es muy cruel. ¿Se imaginan que solamente se pueda ser hincha del club de su localidad? Porque tambien es muy facil hacerse hincha de River/Boca que son clubes ganadores. Yo seria de Club Atletico Claypole

antes qe moron, peor es almirante qe son unos virgenes de primera

Gimnasia sin dudas es el más triste. Los demás casos ni se acercan muchachos, gimnasia es virgo y además su clásico ganó Libertadores e intercontinentales. Cualquier otro caso que nombren no se compara porque a) por más que también sean mediocres al menos no son virgos, o b) si son virgos al menos sus clásicos no son equipos con títulos importantes e internacionales.

El único caso que se acerca es huracán pero al menos tiene algún que otro título, encima ahora sumaron Copa argentina, y más allá de que casla sea mucho más grande que ellos al menos tienen el recuerdo de los Ángeles de cappa (??)

2 Me gusta

No es tan asi, yo vivo aca en la plata y voy a jugar al bosque todos los dias al futbol, con la camiseta de river y nadie te dice nada… y ami ya me dan lastima los triperos.

Quién dijo que Ginasia estuvo como 50 años arriba en el historial ?
ESO ES FALSO, Ginasia estuvo arriba por última vez en 1942, de ahí en más SIEMPRE estuvo abajo

A partir del 7 a 0 pasaron a ser el hazmereir total y absoluto en clásicos

[quote=“lalonso, post:93, topic:109901”]

Nah que tiene que ver para mi su desgracia empezó cuando volvió Veron y estudiantes empezó a tener plata, hasta ese momento eran los 2 una verguenza de clubes pero apartir de eso el pincha empezó a tener relativo éxito y gimnasia continuo en la mediocridad
[/QUOTE]relativo exito estudiantes?
ganó la copa que tanto nos desvela a nosotros y hace años no podemos ganar y dos titulos locales, te parece poco para un club como el pincha?, estudiantes a gimnasia lo boludea en el pasado, presente y obviamente en el futuro va a ser igual

lejos, pero lejisimos Gelp es el mas sufrido de la historia del fulbo mundial

Estudiantes antes de que vuelva Verón, ya tenía 3 libertadores y una intercontinental en su poder…

Lo que sí no se puede negar, es que desde la vuelta de Sir Verón, renacieron, venían de años haciendo campañas mediocres

La única alegría de GELP debe ser el descenso de Caperucita en el 94…

1 me gusta

Era una vergüenza por que hace años que no hacía nada estudiantes.

No jodamos es un club de mierda también, ganó 3 libertadores en el año del orto jugando 4 partidos después de eso no hizo un choto hasta que vino Veron. Es una verga de club no lo traten de agrandar.

Igual Gilnasia es la vergüenza hecha club.

1 me gusta

Ganaron 3 libertadores pinchando con agujas a sus rivales (?)

Jajaja, parece esas del ascenso que atrás del arco están los autos de los hinchas estacionados.

2 Me gusta

Epa. Te estás saltando el Estudiantes del 82, 83 que fue uno de los mejores equipos que vi en cancha. Estudiantes no ha tenido continuidad y claro está, tampoco es uno de los grandes, pero ha tenido buenas épocas como en principios de los 80.

En esa época Estudiantes fue semifinalista del Nacional 82, campeón del Metropolitano 82, Campeón del Nacional 83, Tercero peleando hasta la última fecha con el super Argentinos Juniors y el Ferro del viejo en el metropolitano 84, llegó a una instancia parecida a una semi en el Nacional del 85. De ahi en adelante entra en 10 años oscuros que terminan en su descenso.

Antes que eso y en la época que solo nombrás las Libertadores fue campeón del Metro 67, subcampeón del Nacional 67, campeón del metro 68, animador del Metro 69 que estuvo cerca de dejar afuera al River que pierde la final con Chaca.

Y sobre las Libertadores es cierto en 69 y 70 que entra como campeón. Pero el formato con el que Estudiantes gana la libertadores del 68 es parecido al que River gana la suya del 86. No fueron cuatro partidos. En el 68 compartió grupo con colombianos para después dejar afuera a Universitario, Independiente, Racing y Palmeiras. Para ganar tuvo que jugar 16 partidos puesto que en caso de empate en las series se jugaba un tercer partido. Y tampoco levantemos mucho la perdiz porque en el 70 nos dejan afuera en semis a nosotros ganándonos los dos partidos. Y agrego, en las dos libertadores que entra como campeón gana 7 partidos de 8.

Viste @Morens; como defiendo a tu equipo ? :smiley:

1 me gusta

Para el caso de Huracan, recordemos tambien que el cuervo descendio antes que ellos.

Gimnasia, el mas triste sin dudas.

1 me gusta

Para Independiente: Racing, al menos salió primero campeón de América y del mundo,
Para San Lorenzo: Huracán, no ganó nada, pero descendió en '86 y ellos antes en el '82 o '83,
Para Rosario entral: Newell’s, ganó varios campeonatos y pelea cosas importantes de vez en cuando, ellos nada.

En cambio Gimnasia… ¿? Tiene que cerrar el orto de una manera monumental si se sienta a tomar un café y discutir de fútbol con un hincha de Estudiantes.

Pero… Insisto con algo, las 3 Copas Libertadores de las cavernas de 4 o 5 partidos que ganó Estudiantes en una racha de 3 años, tiene un valor muy menos por ejemplo, a la que ganaron en 2009. Ya lo dije, son como los mundiales de Uruguay.

yo aveces pienso en la infelicidad de las mujeres de un triste y frustrado hombre tripero, seguro son mal cojidas y golpeadas a mas no poder… salvo q se consigan un pata 'e lana pincha, su vida debe ser un calvario… solo basta mirar al cavernicola ese q relata los partidos del lobo, mamadera furioso pelotudo he? asi me imagino al hincha promedio del lobo, totalmente frustrado, un pepe Argento agresivo y cornudo… foo q feo, siento mucha pena la verdad…

2 Me gusta

La verdad que hay que ser medio masoca para hacerse hincha de HELP…

2 Me gusta

Ves que es un equipo de mierda. Ganó las 3 copas esas en el año del culo y en esos 3 añitos pedorros clavó un par de campeonatos mas, después de eso no hizo un CARAJO hasta ese torneo de los 80 que fue lo único que ganó en 40 AÑOS.

Después Veron y lo que ya conocemos, un club bien de mierda.