Como se nota que hay un montón de usuarios nuevos,le faltan el respeto al LüCiO
comparto lo que dice Ariel, es una ciudad dividida en dos y siempre se lleva todo uno, imaginense ser del otro club, lo mismo pasaria en Rosario, pero ese es muy parejo en casi todo
por eso creo que Gelp es el mas sufrido, mas que Huracan
Me imagino, es indudable que el hincha de gimnasia es muy sufrido y al estar concentrado se debe volver peor, pero siguiendo con mi pensamiento la mayoria de los hinchas de huracan se reparten en los barrios al sur de de capital (donde tambien copa casla)
Conozco muchos hinchas de huracan y jamas los escuche nombrar la palabra futbol o pelota, es mas les comentas algo de futbol y te ponen una cara mezcla de tristeza y depresión que te hacen sentir culpable por tocar el tema, son gente que vive sin ilusión ni esperanza.
velez, racing hasta el año pasado
A mí me dan lástima.
Enn un momento, Racing etaba cerca de tanta amargura. Pero lo del lobito ya rompe cualquier barrera.
---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------
10 partidos les saca Estudiantes a Gimnasia, pense que eran muchos mas.
Yo no recuerdo casi triunfos del lobo sobre el pincha, calculo que en los ultimos 10 o 20 años se debe haber marcado mas esa diferencia en el clasico.
Pagaría por ver los índices de suicidio filtrados por clubes. Seguro que Gimnasia está primero lejos en el ranking.
estos tipos de th son creados para disfrutar de la desgracia ajena la verdad me dan asco, yo disfruto cuando river gana no cuando a los demas les va mal incluso aunque se la bosta a la que le vaya mal. esta bien que gimnasia nunca gano nada ahora la pregunta es porque le tendria que interesar a un hincha de river eso?
Man…yo soy de La Plata y por cada un hincha de Gimnasia hay dos de Estudiantes. En todos los grupos de amigos y conocidos pasa lo mismo. Que el hincha de gimnasia intente mostrarse mas y vaya con la casaca hasta a un casamiento es otra cosa… Pero hablamos por lo menos de un 40 % a 20 acá en LP. De 50 mil socios a 14…ni hablar en el resto del país.
Bue estudiantes es un clubcito de morondanga también no lo agranden tanto.
Pero si Gimnasia es club muy triste, el símbolo de la derrota en el país.
Igual insisto, para mi peor es ser de Buracan, descensos cada 5 años, 1 copa pedorra ganada en 80 años, desesperación por que los demás lo reconozcan autodenominandose el “sexto grande” muy triste ese club.
---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------
casla no es un equipo grande
Por lo menos tienen cancha y Estudiantes no. Algo tienen para decirles…
Gimnasia dejo de existir el dia del 7-0
Nah que tiene que ver para mi su desgracia empezó cuando volvió Veron y estudiantes empezó a tener plata, hasta ese momento eran los 2 una verguenza de clubes pero apartir de eso el pincha empezó a tener relativo éxito y gimnasia continuo en la mediocridad.
Gimnasia, Excursionistas, Atlanta y Morón.
Los más amargos del futbol argentino.
Dificil encontrar un equipo más amargo que Gimnasia de la Plata que para mi dejó de existir en 1931. El campeonato que pierden en 1995 frente a Independiente con los 2 goles de la Chancha Mazzoni entra en el hito mundial de las mayores pecheadas.
Hasta hace un tiempo venia palo a palo con Racing, pero ahora que Racing viene bien ya tenemos al ganador!
Estudiantes se volvio un club, Gimnasia siguio siendo una sociedad de fomento.
es un embole ver el clásico platense sinceramente…
El partido que pierden con Quilmes en el ultimo campeonato que ganamos, mamita
Lo peor es que en el primer y único cruce internacional hasta ahora, desaprovecharon la oportunidad como para poder salir de la cueva y decir algo y paso Estudiantes :lol:
Con respecto a la cancha, me da vergüenza que transmitan los partidos en esa cancha y se vea el montículo de tierra en medio de la “platea”, al menos que se aviven y hagan como hizo el Athletic Bilbao y no se que otro equipo europeo que mientras remodelaban su estadio, en la parte que estaba en construcción y sin terminar, metieron una lona con un dibujo y frase alusiva al club, para tapar y que no se vea lo de atrás, pero estos de Gimnasia ni plata para eso deben tener