¿Existe en el mundo un club más triste que Gimnasia?

El 7 a 0…

se imaginan el dia que Gimnasia gane un torneo local?, se van a pensar que son una mezcla de Bayer y el Real Madrid y van a intentar volver loco a los del pincha

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------

y no me vengan que ya tiene un titulo o dos… el lobo nunca salió campeón de nada, esa copa centenario fue fantasma, tienen que ganar un titulo de primera división

3 Me gusta

No mientas más, en el casco urbano de La Plata Estudiantes es hegemonía, por algo son más de 40 mil socios, ganan todas las encuestas (oficiales y en la web), etc etc

gimnasia está en extinción

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

No digas boludeces, Racing es el vigente campeón y fue campeón del Mundo

1 me gusta

No mientas que? Que flashas? Yo te digo lo que veo y lo que pienso. A quien te comiste?

Mirá mi firma, ahí tenés una base para saber a quién me comí, boludazo de percepciones idiotas

Ah, también me comí a Harry y Marv

1 me gusta

Sí, ya lo vi hace rato tu firma y bastante pelotuda es. No se quien te pensas que sos pero bajame un cambio, dale?

Sacando de lado la termeada de decir “bosta” (el club sera una mierda pero a su gente les dio varias alegrias y virgos no son), sin dudas Gimnasia es el club mas triste del pais.

Ayer me puse a mirar el clasico y vi la tapada de chilena esa a Vegetti y pense “listo, ahora lo pierden”. Dicho y hecho.

eS BraViSimo EL LüCio

10 partidos le lleva Estudiantes? Posta que pensé que eran muchos más…

[quote=“Juancito_Zappa, post:69, topic:109901”]

10 partidos le lleva Estudiantes? Posta que pensé que eran muchos más…
[/QUOTE]pero ponete a pensar que en el 2005 estaban iguales, un partido por año le está sacando

3 Me gusta

Para mí, vivir a la sombra de tu rival, ganar 1 título cada 10 años, tener más títulos amateur que profesionales, acostumbrarse al fracaso, seguir creyéndose que son grandes y ser lo más mufa de Argentina es tristísimo.

1 me gusta

Es mas triste ser de Huracan, los del lobo aunque sea tuvieron un respiro en los 90 los de huracan sufrieron toda su vida.

[quote=“Spielbergo, post:72, topic:109901”]

Es mas triste ser de Huracan, los del lobo aunque sea tuvieron un respiro en los 90 los de huracan sufrieron toda su vida
[/QUOTE]naaaaa, no tiene comparación, Huracan ganó un torneo y ademas la Copa Argentina ahora, Gelp nada de nada

1 me gusta

Yo admiro a la gente de Gimnasia. Que jodido debe ser no ganar nunca nada

1 me gusta

Huracan, perdió torneos imposible como en el 94 y 2009, pero lo de Gelp en el 95 no tiene comparación, jugaba de local y Casla de visitante en Arroyito, y ni asi pudo

30 partidos abajo en el historial tiene huracan, su mejor época (gano un torneo) se vio opacada por la mejor época de su clásico, la peor época de casla coincide con la peor de huracan no pudieron disfrutar nunca nada. En cambio gelp aunque sea tuvo un respiro durante los 90 y estuvo como 50 años arriba en el historial.

[quote=“Spielbergo, post:76, topic:109901”]

30 partidos abajo en el historial tiene huracan, su mejor época (gano un torneo) se vio opacada por la mejor época de su clásico, la peor época de casla coincide con la peor de huracan no pudieron disfrutar nunca nada. En cambio gelp aunque sea tuvo un respiro durante los 90 y estuvo como 50 años arriba en el historial
[/QUOTE]pero globo tiene de clasico a Casla que es un grande, y tuvo alegrias propias, GELP nunca pudo disfrutar de algo, solamente cuando el pincha pierde partidos importantes

Sos lo más grande que existe lucio, ojalá puedas hacer tu versión de mi pobre angelito argentina en un hotel de Puerto Madero

1 me gusta

Para mi sufrió mas un hincha de Huracan, sobre todo por la comparación que te hice antes, huracan siempre vivio bajo la sombra de san lorenzo en cambio gelp tuvo su tiempo de disfrute.
Aparte como si los hinchas de huracan no disfrutaran mas los fracasos de casla que los “exitos” propios de ellos.

Si pero acá hay una ciudad de por medio. Esto es bullying al lobo hoy. Es una cargada atrás de otra y como además su infortunio ya trasciende al clásico rival hoy los cargan hasta los que no son pinchas. Yo si fuera de Gimnasia me cambio de ciudad, sería insostenible vivir acá siendo tripero. Recién en la parada de taxis, a uno se le pusieron a tocar bocina entre todos y cagársele de la risa. Un pobre tachero tripero cargado por otros cinco que andá a saber si eran todos pinchas. Si vivieran acá creo que se apiadarían de los hinchas de Gimnsia que es un poco lo que me pasa a mi y también creo que odiarían profundamente a los pinchas. Claro estas son sensaciones que tengo yo que vivo en La Plata.

Después hay otros como [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; que te dice que los pinchas son buenos. Eso ya no podría confirmarlo, porque eso lo reporta desde lugares mas allá de los límites del casco urbano. Lugares horrendos donde los hermosos ciudadanos de esta ciudad no vamos porque de chiquitos nos dicen que pasando la 32 hay monstruos y otras cosas espantosas que las habitan. :mrgreen:

3 Me gusta