¿Existe en el mundo un club más triste que Gimnasia?

Necesitas una seria autocrítica si no podes bancarte opiniones distintas en un foro

Y antes de evaluarme revisa y fíjate la cantidad de post que coincido con la gente, en vez de tirar mierda todo el tiempo a la gente que no piensa como vos

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

Sin dudas. Esto x 1000

1 me gusta

Vuelvo a insistir con lo mismo

semejante equipo con grandes figuras históricas, 3 finales de champions perdidas agónicamente e incluso sumando grandes pecheadas como hoy

para mi no hay peor que tener un gran equipo o gran nombre y Nunca ganar champions o libertadores, además de estar al borde tantas veces

1 me gusta

El Atlético nunca fue un grande de España, hasta los 90 tenía menos campeonatos que el Athletic que se consideraba el tercer grande de España y sigue siendo el único que nunca descendió además del Madrid y el Barcelona.

El Atlético recién en el nuevo milenio es un equipo importante y se lo ve como el tercer grande de España.
Hablá con un hincha viejo del Atlético y te va a decir que era un club sufrido, recién en los últimos años es importante.

Por eso es cualquiera que haya sido importante toda la vida y no logró nada. No fue así.

Igualmente es incomparable con Gimnasia, el Atlético es el tercero con más campeonatos hoy en día.

Mucho peor es lo del Arsenal que es el tercer grande de Inglaterra sí verdaderamente desde hace más de 80 años y sin embargo ni cerca de ganar una Champions.

1 me gusta

Es que son diferentes opiniones

Primero que el athletic de Bilbao nunca hizo una mierda en champions y el atlético si

el atlético llegó a la final de la Champions en el 74, y la perdió faltando 1 minuto y el arquero peinándose

El atlético ha tenido históricamente mucho mejores equipos (también por la auto limitación del Bilbao) y aún así no puede ganar

Y todo mi punto surge de que para mi es peor estar a punto de ganarlas y no lograrlo que no tener ninguna chance

Y eso es exactamente cómo se resume la historia del atlético en la copa más importante de europa

Entonces para mi es el más triste, lejos

1 me gusta

Obvio que afecta, preguntale a uno de boca si no, jaja

1 me gusta

En cuanto tiempo vuelven a llamar a Troglio?

1 me gusta

Para mí un hincha de gimnasia te intercambia la historia de ambos sin dudarlo. Esta bien que el Atl. Madrid perdió esas dos finales, pero Gelps se morfó el 7-0, estudiantes le cagó un campeonato allá por el 96 creo, lo mandó al descenso en la década del 50, lo eliminó en el único cruce internacional. El aleti al menos tiene algún triunfo resonante frente al Real, aunque los más importantes los perdió. Gelp perdió los más importantes, y no tiene prácticamente niingún triunfo resonante sobre el pincha. Ni hablar de que el colchonero sabe lo que se siente ser campeón y gimnasia solo vivió esa copa centenario de poco valor y después todo amargura.

3 Me gusta

si, por eso, son diferentes conceptos

para mi la amargura que deben tener los colchoneros por no gana una puta champions, cuando por 1 minuto estuvieron a punto de ganar 2, y perdieron la otra por penales, 2 frente a tu clasico rival, para mi no debe haber peor

seguramente la mayoria coincide con tu opinion, pero yo siempre pense que lo peor es perder las finales cuando tenes todo para ganarlas. prefiero irme en primera ronda antes que perder la final, siempre.

por eso mismo bosta se debe querer matar

2 Me gusta

ps claro el que le hacen un gol sacando del medio…

[QUOTE=ManuelMaiden93;8669189]El Atlético nunca fue un grande de España, hasta los 90 tenía menos campeonatos que el Athletic que se consideraba el tercer grande de España y sigue siendo el único que nunca descendió además del Madrid y el Barcelona.

El Atlético recién en el nuevo milenio es un equipo importante y se lo ve como el tercer grande de España.
Hablá con un hincha viejo del Atlético y te va a decir que era un club sufrido, recién en los últimos años es importante.

Por eso es cualquiera que haya sido importante toda la vida y no logró nada. No fue así.

Igualmente es incomparable con Gimnasia, el Atlético es el tercero con más campeonatos hoy en día.

Mucho peor es lo del Arsenal que es el tercer grande de Inglaterra sí verdaderamente desde hace más de 80 años y sin embargo ni cerca de ganar una Champions.[/QUOTE]

Perdoname, pero el Atl. Madrid era hasta fines de los 80´s el 2do. club de España. El Bibao lo pasaba en copas de rey, es cierto, pero en ligas y copas europeas el Atlético tenía mas que el Bilbao. Ni hablar de hinchada…
El Barca lo empieza a pasar con Cruyff a partir del 89, 90. Ahí, ya fue otra cosa, y le costó muchos años volver a acomodarse, hasta que llegó Quique Sanchez Flores primero, y Simeone después. Sufrido fue siempre, eso si.

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

[QUOTE=Angelito Millonario;8643606]Se me ocurre este

https://pbs.twimg.com/media/Dk4rh07WwAE8QC_.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-gh0pQXVXCSA/WM5IaqlZt6I/AAAAAAABnbA/QR3kr4nMMgwyC57MQowJ9u3BTrgNMBFxgCLcB/s1600/Torino%2B1978%2B08%2B01.jpg[/QUOTE]

Noooo, pero el Torino fue grande en una época! Tiene Ligas y Copas Italia, varias de cada una. Ginmasia nada, pobre gente. Lo que comparten Torino y GELP es que ambos viven a la sombra de su clásico rival, mal mal mal.

Jamás se puede comparar al Atlético de Madrid con Gimnasia… A Gimnasia no se lo compara con NADA en cuanto a desgracias y virginidad… El Atlético es un grande de Europa, le ganó VARIAS finales al Real Madrid (está 8 a 8 en finales vs. el Real Madrid) Derbi madrileño - Wikipedia, la enciclopedia libre

Y tengan en cuenta que su clásico es el equipo más poderoso del mundo… En cambio, Gimnasia tiene de clásico a Estudiantes, que es un grande, pero ni comparación con el REAL MADRID…

Bastantes campeonatos tiene el Atlético en una Liga en donde vive compitiendo con el 1 y el 2 del mundo (intercalándose épocas de cada uno)…

[QUOTE=crazypity;8669283]Es que son diferentes opiniones

Primero que el athletic de Bilbao nunca hizo una mierda en champions y el atlético si

el atlético llegó a la final de la Champions en el 74, y la perdió faltando 1 minuto y el arquero peinándose

El atlético ha tenido históricamente mucho mejores equipos (también por la auto limitación del Bilbao) y aún así no puede ganar

Y todo mi punto surge de que para mi es peor estar a punto de ganarlas y no lograrlo que no tener ninguna chance

Y eso es exactamente cómo se resume la historia del atlético en la copa más importante de europa

Entonces para mi es el más triste, lejos[/QUOTE]

El Athletic llegó a semifinales un par de veces.

Ni en pedo se puede comparar a Gimnasia con el Atlético. El que lo haya dicho está completamente loco.
Se lo podría comparar al Espanyol o alguno de esos.
O al West Ham en Inglaterra que es recontra antiguo, tiene muchísimos años en primera y bastante gente pero nunca pudo ganar siquiera un torneo. Lo máximo fue la FA Cup.

Los ultimos 5 años de bostita creo que le compiten palo y palo a toda la historia de Gimnasia, Jeje

Yo soy de Central. Y si, prefiero ser canalla y perder 25 finales, pero tener 11 títulos oficiales, a ser de Aldosivi que tiene cero títulos, cero hinchada, y cero club… Pregunta contestada. jejejeje…

1 me gusta

Y volvió a ganar las elecciones Pellegrino nomás en Gimnasia! Con el solo apoyo de Maradona, LOS CABEZAS DE TERMO de Gimnasia (el club MAS IDIOTA del mundo) volvieron a votar a ese inepto que tienen de presidente, que en Noviembre no se iba a presentar porque perdía por muerte… Hasta que logró el apoyo del Gordo gagá, que dijo “eeeeeeeeeeeeehheeeeeeehhh, sssssssi, ssssssi, sssssii se va Pellegrino, me voy yo!”, y hasta “renunció” un día y al otro día volvió!!!

En fin, como dije mil veces, esto me da la razón: CADA CLUB TIENE LO QUE MERECE POR COMO “RAZONA” Y EXIGE (o no) SU GENTE. Como dijeron alguna vez en este foro, si Gimnasia fuera una persona ya se hubiera suicidado…

No solo son el más triste sino que de entre los clásicos desparejos son al que peor panorama les veo de cara al futuro.
Porque Huracán toda la vida va a ser más chico que San Lorenzo pero al menos en los últimos años algo han intentado mejorar y además el historial en las últimas décadas no es tan desparejo como pareciera (la mayor distancia se la sacó San Lorenzo desde los años 30 a los 60’s).
Y en el clásico de Avellaneda también está muy parejo desde que Independiente volvió a Primera y además Racing cambió mucho su mentalidad y es un club ordenado que probablemente pueda volver ganar campeonatos cada un promedio de años razonables.

En cambio Gimnasia no solo que es el que peor historial con su clásico tiene en el siglo XXI sino que no da signos de recuperación. Tienen una mentalidad recontra mediocre, son focas aplaudidoras compradores de humo y su club vive en la debacle hace tiempo y no reaccionan ni cambian la mentalidad.
Y mientras tanto su clásico es todo lo contrario, trabajan con seriedad, construyeron un estadio y buscan ser protagonistas siempre en lo deportivo.

Por eso dentro de los clásicos desparejos para mí el Estudiantes-Gimnasia puede ser uno de los que más se acreciente la diferencia.

1 me gusta

Pobre Gimnasia, no saben lo que es tener una alegría. Encima tu clásico rival te pasa por arriba en todo sentido.

Posta que deberían dedicarse al esgrima y dejar el fútbol.

7 Me gusta

Un club cuyos hinchas festejan como un campeonato tener de tecnico a un tipo que no puede hilvanar tres palabras seguidas, que a la primera de cambio los deja tirados y que es una vergüenza para la raza humana, tiene que dejar de existir.

8 Me gusta

Ese comentario hirio los sentimientos de dandy @Chacho_Coudet1

1 me gusta