¿Existe en el mundo un club más triste que Gimnasia?

No. Un verdadero hincha no cambiaria nunca

Si me hubiese tocado ser de gelp no hubiese cambiado. Ni de ninguno

Para mi cambiar de club es una traicion por conveniencia, algo que nunca haría en mi vida, por más club de mierda que me hubiese tocado

6 Me gusta

Hoy tenían todo para ganar y los arruinó Delfino, qué sal que tienen.

1 me gusta

Tras de que son muy mufas además los cagan, una tortura ser simpatizante de semejante club

2 Me gusta

:lol:
Denle los 10mil dolares.

3 Me gusta

Ganaron uno en mardel creo que en 2014 con un golazo de Lich. Después nada, un desastre esta gente.

1 me gusta

//youtu.be/ayr3yY5HLjM

1 me gusta

Que calvario esta gente…Aparte te debe afectar en el dia a dia de tu vida. Es imposible que no afecte otros ordenes de la vida tanta amargura.

3 Me gusta

Este es el equipo de dandy neuspiller?

Primero, no te pedí opinión ni te cité, asi que me chupa bien la pija lo que pienses, como es para vos o si nunca lo harías, yo dije lo que haría yo y en este caso en particular solo porque un club de mierda que es único en el mundo por un montón de cosas, ni siquiera clubes del ascenso sufren y les pasan tantas como a estos que ni un clásico pueden ganar, o hubiera dejado de gustarme el futbol en algún momento, o a vos te gusta vivir sufriendo? sos masoquista o pelotudo entonces, y no es “si me hubiera tocado”, yo dije si alguien me hacia de ese club, algo impuesto por otro y capaz que ni siquiera siendo grande, sino de chico de entrada nomas, dejemos la moralina y el romanticismo de lado, que una cosa es decir lo que dijiste desde afuera y siendo de River, y otra vivirlo en carne propia y que siempre sea lo mismo toda la vida

Si hay algo que no podes hacer en la vida es cambiar de club, le podes pegar a tus hijos, pelearte con tus viejos, drogarte pero nunca cambiar de club,

no sos de capital no? Los provincianos son de cambiar de club o ser doble casaca, no sienten la pasión que se siente en Argentina, los tucumanos son de atlético y de algún grande, los mendocinos de Godoy o Ind Rivadavia y River, los cordobeses hijos de mil puta son el claro ejemplo, son de talleres y algún grande, o instituto y un grande, son así, por algo votan a MM, pero en la Plata que todavía está en la periferia de la capital sienten el fútbol y no se cambian de club ni muertos, pero como te digo, capaz en los otros estados de Argentina no se siente asi, y si no sos de la capital no entendes

Y vos quien sos NN de cuarta? tenes 2 minutos acá adentro y te venis a hacer el poronga, vos serias toda la vida hincha fanático de un club que solo te hace sufrir y que nunca tiene una alegría? te encanta sufrir toda la vida entonces, vivir amargado y caliente, que te descansen todos y no poder decirle nada a nadie, o acaso está mal o sos mal hincha por hacerte de otro club cuando sos pendejo y no entendes mucho? para vos es peor cambiar de club de pegarle a un familiar o drogarse, lindo muchacho sos eh, ya veo como es tu pensamiento, bien cabeza de tacho :lol:

Y hablas de “provincianos”, de los cordobeses, yo soy cordobes y soy fanatico de River desde chiquito, entiendo muy bien el futbol y la pasión y asi también lo vivo dia a dia enfermándome de bronca muchas veces aun estando lejos del club (vos serías enfermo de un club y seguir su dia a dia cuando la mayoría de las veces lo ves por tele y te queda lejos? gastarías energías asi? te envenenarías y sufrirías asi? eso para mi vale tanto o mas que si tenes el club de paso y te queda al toque o por cercanía seguirlo) y no vote ni voy a votar nunca a Macri (como muchos que conozco acá) la concha bien de tu madre, “no sienten la pasión que se siente en Argentina”, que Buenos Aires es Argentina para vos nomas? los únicos genios del país que entienden al futbol como se debe son los de la capital? claro, porque no hay dobles casacas del ascenso porteño, pelotudazo, nunca fui doble casaca ni nunca me quise hacer de otro club ni siquiera en los años malos de River, y ni siquiera me hice de River porque ganaba títulos o porque era el mas campeón, y conozco un monton de gente del interior que es igual, fanatica de un solo club, sea un grande de Bs As o de su provincia, asi que antes de generalizar, cerrá bien el orto y conoce mas el país en vez de tirar una gansada tras otra y quedar como un ignorante

3 Me gusta

Tenes vía libre para insultar en el foro? Cordobés hijo de puta, macrista de mierda, me venís a correr y te piensas porque soy argentino no sé lo que pasa en las provincias? En Córdoba son todos doble casaca, en realidad triple, primero tienen la de su ídolo Mauricio, después de Talleres, instituto y después la de River, como vos macho seguro de pibito eras de Instituto y ahora te haces el hincha, con razón estás justificando cambiarte de club

Cuando vengas a la Gran Ciudad avisa y te cago a trompadas enfrente del Obelisco, vas a conocer lo que es la Argentina macrista mononeuronal

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

Sacate la foto de Enzo Pérez y pone la de Macri

2 Me gusta

Ya te saqué la ficha por eso te puteo, porque o sos bostero infiltrado, o doble cuenta y si es la segunda, me inclino a pensar que sos Gonzalo Motinel, un troll de manual, dicen lo mismo, y ves que sos cortito de mente? que me decis macrista cuando te acabo de decir que no lo voté ni lo pienso votar nunca, y sobre tu pregunta siguiente, te puedo asegurar que alguien del interior sabe mucho mas de la realidad de Buenos Aires que un porteño de lo que pasa en el interior, porque en el resto del país prendes la tele, la radio o compras el diario, y siempre hay noticias de Bs As, en cambio allá vos haces lo mismo y si no es algo muy importante, de lo que pasa en el interior ni se enteran, miran su propio ombligo nada mas, preguntá a alguien del interior quienes gobiernan en Bs As por ejemplo, de las distintas ciudades/partidos y te va a decir un montón, preguntale a un porteño quien es el gobernador o intendente de una provincia/ciudad y la mayoría no tiene idea, con decirte que a Luis Juez muchos de ustedes lo conocieron y descubrieron cuando fue embajador de Ecuador y que “hizo ganar” a la selección y a Atlético Tucuman, cuando acá y en varias otras provincias ya era conocido como un personaje re contra conocido desde hacía como 10 años por lo menos porque quiso ser gobernador y estuvo metido en varias antes de recalar en Ecuador :lol:

Sobre lo de ser doble casaca, todo infundado por vos sin saber porque es lo que quisieras, como no sabes un carajo, tiras lo que te gustaría por denigrar nomas, yo me hice de River desde que tengo uso de razón por mi abuelo, y desde ahí nunca quise ser hincha de otro club, ni siquiera simpatizante, te quiero ver en mi situación si vos hubieras sido hincha de River, dejar muchas cosas de lado por únicamente sentarte al frente del televisor, agarrarte bronca, llorar y mil cosas mas todo a la distancia, seguro no las hacias, y encima comparas ser de Gimnasia con ser de River, mamadera, te quedas sin argumentos porque te comiste un paseo y empezas a tirar chicanas baratas repitiéndolas como un loco

Mejor cuando vengas vos acá, ya que tanto bardeas, deci lo mismo en pleno centro a los cuatro vientos o avisame y decimelo en la cara asi aprendes a no generalizar y hacerte el mas capo cuando no tenes idea de nada porque no saliste de microcentro, entonces flasheas Viena, cuando es todo el país la misma mierda :lol:

PD: No te quiero ver chuparle la pija a Barovero, o a Suarez como acabas de hacer en su thread y Ferreira ahora eh, si la haces, hacela completa o cerrá el orto, no seas hipócrita y veleta cuando te conviene algo

1 me gusta

No entres, los porteños inventaron a macri pooliticamente y lo siguen votando. Es un pobre pibe…

1 me gusta

Completamente irrelevante si me pediste opinion o no. Si no es debatir ideas o conceptos, que haces en un foro?

Vi lo que pusiste y me parecio mal porque yo NUNCA cambiaria de equipo. Aunque me tocara la mierda mas grande del mundo. Puede ser masoquista, pero a mi me chupa un huevo eso: nunca te podes cambiar de equipo, te vaya bien o te vaya mal. Para mi esa es la verdadera fidelidad.

Si no, no tiene ningun sentido, y si hay algo que no banco es un doble camiseta

Y ya te dije la otra vez lo de expresar ideas sin putear. Fijate que yo te trate con respeto cuando te cite, espero como minimo lo mismo de vos.

y te la hago corta: si river se fuera a la D y pierde 172 partidos seguidos, igual seguiria siendo hincha. para vos es masoquismo. para mi es fidelidad y honestidad. No me cambio con el que le va bien ni me voy porque me vaya mal. Punto

4 Me gusta

[quote=“Gomoza, post:350, topic:109901”]

Si hay algo que no podes hacer en la vida es cambiar de club, le podes pegar a tus hijos, pelearte con tus viejos, drogarte pero nunca cambiar de club,

no sos de capital no? Los provincianos son de cambiar de club o ser doble casaca, no sienten la pasión que se siente en Argentina, los tucumanos son de atlético y de algún grande, los mendocinos de Godoy o Ind Rivadavia y River, los cordobeses hijos de mil puta son el claro ejemplo, son de talleres y algún grande, o instituto y un grande, son así, por algo votan a MM, pero en la Plata que todavía está en la periferia de la capital sienten el fútbol y no se cambian de club ni muertos, pero como te digo, capaz en los otros estados de Argentina no se siente asi, y si no sos de la capital no entende
[/QUOTE]Nada que ver.
Conozco mucho Tucumán y no es así, la mayoría son de Atlético o San Martín nomas. Es más, odian a los grandes. Obvio que puede haber algunos casos de doble casaca, como en todos lados. Ni hablar de la pasión que hay, te revientan la cancha, a diferencia de varios clubes porteños amargos.
En Córdoba igual, conozco menos que Tucumán pero hay millones de hinchas genuinos de Talleres y Belgrano, seguro de Instituto también.
Rosario y Santa Fe lo mismo.

Hay más doble camisetas en las demás provincias que no tienen clubes tan grandes o populares, como Jujuy, Salta, Mendoza, San Juan, Entre Ríos. Ahí seguro hay muchos doble camiseta, pero también hay hinchas genuinos.

Tiraste un mensaje sin saber, sin conocer el interior futbolero. Toda Argentina es muy futbolera y pasional.

2 Me gusta

No te pedí que no me cites o que no des tu opinión, dije que no me interesa que es distinto, tampoco abrí el debate sobre eso, solo puse un pensamiento que se me cruzó nada mas, sabes la cantidad de mensajes que leo y que no coincido acá? pero no por eso me voy a poner a citar a cada uno y a decirle que yo opino lo contrario, allá cada uno con lo que piensa

Bueno, vos lo pensas asi, yo de otra forma en este caso puntual, no nos vamos a poner de acuerdo, por eso me parece al pedo :lol:

Y no es lo mismo cambiar de equipo que ser doble camiseta eh, una cosa es hinchar por uno y después otro y otra cosa hinchar por dos al mismo tiempo, yo no hablé de lo segundo asi que no se de donde sale eso, ni siquiera de cambiar de equipo como algo teórico y en cualquier caso, yo la pensaría dos veces refiriéndome a Gimnasia o de tanto sufrir hubiera dejado el futbol de lado de ultima, no me gusta sufrir gratis eternamente sin tener nunca una buena no solo en el futbol sino en todo aspecto de la vida, porque hace mal a la salud también, va en cada uno, aparte anda a decirle eso de “nunca te podes cambiar de equipo” a un nene que todavía no sabe muy bien como es todo pero que se cansa de llorar porque el equipo del que lo hicieron nunca tiene una alegría, de mas grande lo ves diferente, por eso no son todos los casos iguales, igual al pedo tanta trascendencia a un mensaje que puse cuando no somos de Gimnasia y justamente en este thread se burlan todos de Gimnasia preguntándose como se puede ser hincha de ese club, un poco contradictorio jaja

Sobre lo último, porque tus mensajes me caen mal por la forma en que los decis, y con otros mensajes tuyos a otros me pasa igual, y como que citas a todo el mundo y me buscaste varias veces para decir que no coincidis, cuando a mi me da igual si otro coincide conmigo o no, que queres que te diga :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

Y no me compares a un gigante y campeón de todo como River con Gimnasia, ni se compara, yo mismo soy ferviente pensador de que hay que estar en todas y siempre y viví todas con River, pero yo hablé UNICAMENTE y particularmente de Gimnasia, un club que NUNCA en su historia pudo sacar chapa de nada, casi no festejó títulos, no puede decirle una sola cosa a su clásico, y todas las generaciones de hinchas vivieron lo mismo, pura amarguram cuantos casos asi hay? muy pocos, es un caso raro y especial, no corre lo mismo con todos los demás

Para mí este historial tiene la pinta de que va a terminar como Independiente-Racing.
Lo raro en realidad es que no haya ocurrido antes y que el Lobo hasta 2006 se haya podido mantener tan cerca pese a deportivamente ser mucho más chico.

El clásico de Avellaneda hasta 1972 también siempre había sido muy parejo, desde 1916 hasta 1937 el historia estaba literalmente empatado. De 1937 a 1950 dominó el Rojo que llegó a sacar 5 partidos pero de 1950 a 1972 dominó Racing que llegó a sacar 7 partidos.

A partir de 1972 se quiebra a favor del rojo llegando a lo que es hoy.
Para mí ese punto en el clásico Platense fue 2006 y en un futuro no me extrañaría que Estudiantes llegue a diferencias arriba de 20 y hasta podría llegar a una diferencia parecida al de Avellaneda si es que Racing logra mantener el historial equilibrado.

Como ya dije, en realidad lo raro no es esto, sino que lo raro era que el historial no se hubiese quebrado mucho antes de 2006.

Chupame la pija cordobes de mierda, facho, se nota el resentimiento que tenés con los argentinos, no tenes argumentos.

Doble casaca.

1 me gusta

No hay nada peor que un hincha exitista.
La pasión no se negocia ni descendiendo a la D.
Además está demostrado que la pasión no entiende de victorias o derrotas, asi que no se que es eso de vivir amargado siendo de tal o cual club.

Gimnasia es un club de mierda, pero sus hinchas merecen mi respeto por nunca abandonar.

3 Me gusta