¿Existe en el mundo un club más triste que Gimnasia?

Si, el Sunderland. Vi la serie en Netflix y es lejos el club mas triste del mundo, le gana a HELP por mucho.

1 me gusta

Pero el Sunderland salió campeón 6 veces del fútbol inglés.
Hace bocha de tiempo es cierto pero los ganó.

Y si bien su rival el Newcastle es más grande tampoco le lleva una diferencia enorme ni es un club que haya ganado algo internacionalmente.

1 me gusta

Si, era una chicana. Pero que club de mierda hermano, es hacerte hincha para sufrir. Como vas a descender 2 veces seguidas.

2 Me gusta

Por qué tanta mala onda con el Lobo?

cierto club cuyo estadio (a medio construir) se ubica en las cercanías del riachuelo

5 Me gusta

pensar que estos tranquilamente pudieron haber salido campeones en el 2014 dsp de que nosotros empatamos en bahia blanca

3 fechas quedaban

empataron con lanus de local, perdieron contra quilmes que peleaba el descenso y dsp perdieron, otra vez de local, contra la murga del boca de bianchi que dsp duro 5 fechas en el otro semestre

muy piedra este equipo

1 me gusta

Timoteo dice que se vayan todos a salir campeones a la concha de su hermana

4 Me gusta

Ganen UN clásico alguna vez

2 Me gusta

van a ganar el clásico cuando se vayan licht y oreja que son re mufas

5 Me gusta

El último clásico lo ganaron antes del Mundial de Sudáfrica. NEFASTÍSIMO.

9 Me gusta

Cómo era el mundo la última vez que gimnasia ganó un clásico?

1 me gusta

[quote=“Roke_Muse, post:331, topic:109901”]

Cómo era el mundo la última vez que gimnasia ganó un clásico
[/QUOTE]Boca todavía existía

17 Me gusta

Pobre gente. Me dio pena ver al arquero y a Faravelli gritando “¡Siempre lo mismo!”, ni bien lo echaron ya se la veían venir.

3 Me gusta

Van para 10 años sin ganar el clásico. Y contando oficiales y amistosos.

1 me gusta

Eternos hijos del mas grande de LP

1 me gusta

Definitivamente es gimnasia el club mas triste del mundo.

3 Me gusta

En el siglo XXI es el clásico más desparejo, sí señores, incluso el San Lorenzo-Huracan y el Independiente-Racing son más parejos si contamos solo el historial en el nuevo milenio.

Estudiantes le gana 17-4 el historial en este milenio.
Independiente le gana a Racing 17-9 y San Lorenzo a Huracán 10-4.

4 Me gusta

Había hamburguesas a 40 centavos los lunes en mcdonalds

5 Me gusta

terrible mufa este equipo, me acuerdo un clásico donde ganaban 1 a 0 y se lo empata sanchez prette en la última jugada del partido

creo que dsp sacaron y el arbitro lo termino, todavía dirigia sabella a estudiantes

1 me gusta

El técnico que les haga ganar un clásico a estos, y mas si es de visitantes, pasa automáticamente a ser ídolo :lol:

Que club triste por favor, no gana nunca un clásico, los pierde de todas las formas posibles, si me hubieran hecho hincha de Gimnasia, ya me hubiera hecho hincha de otro, no aguantaría tanta malaria, descanso de todos y sufrimiento extremo :lol:

4 Me gusta