Ojo que a lo mejor Gallardo no lo ve bien. Fijense lo que pasó con Baboza, acá todos lo pedían sin verlo y resultó ser una carreta
Ehh?
Si cada vez que entró jugó excelente, que tiene que ver un entrenamiento
Un entrenamiento no, una pretemporada entera
A ver muchachos, es muy fácil. Antes iba al banco xq no teniamos tanto recambio como ahora. Es más, era el único volante interno que teníamos para reemplazar a Nacho y a Rojas. Ahora, con la llegada de Enzo, más otras variantes, perdió su lugar en el banco.
Cuando estén todos disponibles Gallardo debe pensar el banco algo así:
Batalla, Lollo, Saracchi, Rossi, Enzo, De la Cruz, Larrondo. Y quedan afuera Barboza, Montiel, Denis Rodríguez, Auzqui. Y ahí no estaría contando a Quarta y Mayada. Hay muchas variantes (de mitad de cancha para atrás sobretodo).
Más minutos para Palacios, ¡por favor!
Me gusta mucho como juega este pibe, entra con una soltura, como si no cayera donde esta y le hace bien, no juega nervioso, contracturado ni cagado, y cuando se la pasan es inteligente y no se complica, domina, pase al pie del compañero y se acabó, como tiene que ser, juega simple y genera confianza, ojala lo veamos jugar seguido
Exe Kroos.
Merece más continuidad a esta altura, el domingo tiene que jugar más tiempo
Siempre te la da al pie.
Que lastima que quedo tan tapado con la cantidad de jugadores que tenemos en el medio, pero si me preguntan a mi, yo lo mando de cabeza en la altura.
El pibe sabe correr la cancha y no traslada de mas, para no cansarse es fundamental que corra la pelota en bolivia
Oportunidades para jugar va a tener. Estamos en tres competencias.
Tiene apenas 18 años.
Dicen que se agarró a trompadas con Andrade en la reserva
Cada vez suma más para ser titular
Según los que cubren River el domingo a San Juan vamos con varios alternativos, yo lo pondría de titular
Dandole descanso a los que juegan en Bolivia me imagino algo así:
Batalla
Moreira-Montiel- Barboza-Sarachi
Palacios-Rodriguez-Rossi-De la cruz
Borré-Auzqui
Hoy tendria que haber sido titular, pero no es uruguayo.
Ni tiene 35 años, ni está lesionado.
Ojala la rompa el domingo y se gane un lugar para el jueves, de paso le haga comer banco por un buen tiempo al pajero de Nacho Fernandez.
No entiendo por qué Gallardo no lo puso en lugar de Fernández en el entretiempo. Y menos entiendo cómo no entró antes de los veinte minutos del st.