Exequiel Palacios - Leverkusen

Ojo que a lo mejor Gallardo no lo ve bien. Fijense lo que pasó con Baboza, acá todos lo pedían sin verlo y resultó ser una carreta

Ehh?
Si cada vez que entró jugó excelente, que tiene que ver un entrenamiento

Un entrenamiento no, una pretemporada entera

A ver muchachos, es muy fácil. Antes iba al banco xq no teniamos tanto recambio como ahora. Es más, era el único volante interno que teníamos para reemplazar a Nacho y a Rojas. Ahora, con la llegada de Enzo, más otras variantes, perdió su lugar en el banco.

Cuando estén todos disponibles Gallardo debe pensar el banco algo así:

Batalla, Lollo, Saracchi, Rossi, Enzo, De la Cruz, Larrondo. Y quedan afuera Barboza, Montiel, Denis Rodríguez, Auzqui. Y ahí no estaría contando a Quarta y Mayada. Hay muchas variantes (de mitad de cancha para atrás sobretodo).

1 me gusta

Más minutos para Palacios, ¡por favor!

Me gusta mucho como juega este pibe, entra con una soltura, como si no cayera donde esta y le hace bien, no juega nervioso, contracturado ni cagado, y cuando se la pasan es inteligente y no se complica, domina, pase al pie del compañero y se acabó, como tiene que ser, juega simple y genera confianza, ojala lo veamos jugar seguido

4 Me gusta

Exe Kroos.

Merece más continuidad a esta altura, el domingo tiene que jugar más tiempo

1 me gusta

Siempre te la da al pie.

1 me gusta

Que lastima que quedo tan tapado con la cantidad de jugadores que tenemos en el medio, pero si me preguntan a mi, yo lo mando de cabeza en la altura.
El pibe sabe correr la cancha y no traslada de mas, para no cansarse es fundamental que corra la pelota en bolivia

Oportunidades para jugar va a tener. Estamos en tres competencias.

2 Me gusta

Tiene apenas 18 años.

Dicen que se agarró a trompadas con Andrade en la reserva

Cada vez suma más para ser titular

8 Me gusta

Según los que cubren River el domingo a San Juan vamos con varios alternativos, yo lo pondría de titular

Dandole descanso a los que juegan en Bolivia me imagino algo así:

Batalla
Moreira-Montiel- Barboza-Sarachi
Palacios-Rodriguez-Rossi-De la cruz
Borré-Auzqui

Hoy tendria que haber sido titular, pero no es uruguayo.

Ni tiene 35 años, ni está lesionado.

Ojala la rompa el domingo y se gane un lugar para el jueves, de paso le haga comer banco por un buen tiempo al pajero de Nacho Fernandez.

2 Me gusta

No entiendo por qué Gallardo no lo puso en lugar de Fernández en el entretiempo. Y menos entiendo cómo no entró antes de los veinte minutos del st.