Posta te parece tan bueno??? no se, tiene un buen físico, sabe dar de primera, es rápido, buen jugador, pero no lo veo como un “distinto”, que se yo,ojala arranque y sea un Lucho Gonzales, pero con que aporte lo suyo como lo hicieron Lanzini, Driussi, Kranevitter y FM6 en los últimos tiempos, ya alcanza.
Estoy de acuerdo, créo que con paciencia y confianza puede llegar a ser un jugador importante.
si, tiene movimientos raros para su edad y sabe filtrar rapido
Búscate club porque no vas a jugar nunca.
A Gallardo ya le trajeron todos los caprichos que pidió, así que si banca un juvenil es porque se le lesionaron todos como pasó con Driussi o Quarta.
Por lo que se vio a Gallardo le gusta Palacios como le gustaba Boyé en su momento, y a Boyé siempre le hacía un lugar para jugar teniendo en cuenta que era malísimo. Ojalá pase eso con Exequiel ahora.
antes de irse al sudamericano sub 20, Gallardo lo hacia entrar en todos los partidos. payaso
---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------
ademas tiene 18 años este pibe, sos el padre? si es asi te entiendo.
Si no se rompía el primo de Maxi, Gallardo a este no lo ponía ni en el banco.
Ahora con los doscientos jugadores que le trajeron termina en la Reserva, en Enero lo mandan a préstamo, en un año lo regalan por dos mangos como pasó con G. Rodríguez o Gio y la termina rompiendo toda en otro lado.
Ni eso, trajeron a Enzo Pérez que va a bajar más arriba y se le abrió la competencia para jugar de doble cinco/cinco retrasado siendo que fletaron. a los bultos de Domingo y Arzura.
Si jugaba es porque no había otro, corta.
es el suplente natural de nacho fernandez, el muñe ya lo dijo… borré es delantero, vino por driussi, de la cruz es para jugar por driussi tambien o por el pity… enzo perez es mas para el lugar de rojas, yo no se donde le ocupan el lugar a este pibe…
En el banco de suplentes, te comento que van 7, no 11.
Palacios es un gran jugador y debería tener más minutos en cancha. Ojalá ingrese en el segundo tiempo.
¡Poné a Palacios, la puta que los parió! El mejor volante interno que tiene River, y nunca juega. ¡Dejate de joder!
Mas minutos para este pibe, y menos para Rojas, por favor. Muchas gracias.
¿Qué pasó que ya no lo ponen? cada vez que entraba lo hacía bien.
Se merece tener mas minutos me parece.
Paso de ser el 2 do cambio el semestre pasado, a ni concentrar,no se que onda.
Debería matarse para conseguir el puesto que nacho sin jugar tan bien esta rifando!
Si Nacho no levanta, titular de una
Estoy totalmente de acuerdo.