Este pibe se la debe querer cortar en julianas, renovó porque le dijeron que iba a jugar, pudiéndose ir libre a Europa, porque tenia ofertas según dijeron en su momento, y ahora no juega nunca, y cuando lo hace, entra 5 minutos en el segundo tiempo de un partido liquidado, asi nunca vas a poder saber si puede rendir o no en un partido como el de ayer, ojala el domingo vaya de arranque, hay que ver si los que no juegan nunca nos pueden dar soluciones rapidas para lo que viene, sea lo que sea
Como juega esta pibe.Pide lugar a gritos en el staff permanente .
Muy bien.
Me encanta cómo juega este pibe. Tiene buen toque, precisión y sobre todo usa la cabeza, muy inteligente.
Mi pollo.
Uno de inferiores que no mida 1,45 y no meta pases con un suplemento de diario? No sé si lo creo.
Que bien este pibe. En el mejor momento del semestre pasado era siempre el segundo cambio, el primero era Mora. Después se fue al Mundialito, lo perdimos. Que bueno que está de vuelta.
Me gusta un montón lo que juega este chico, es un muy buen proyecto a futuro, hasta lo iría poniendo por Nacho más seguido.
Me encanta
Como comento siempre, Palacios merece más minutos y hoy los tuvo… lástima que con un equipo repleto de jugadores mediocres. Salu2.
Bien, no le pesa.
Me gusta
Es muy bueno tecnicamente pero tiene un frio barbaro. Ademas de que juega solamente en una zona de 20/30 metros.
Titular el jueves por el fantasma de Fernandez junto a Ponzio Enzo y Pity.
Me gusto
En dos años esta en Europa
Frío? ah bue.
Es uno de los jugadores mas claros del plantel y uno de los mejores pasadores. Le falta mas actitud, da la sensación de que si interviene o no le da lo mismo.
No me gustó, le falta bastante. Puede ser un suplente interesante, más adelante.
horrible partido, deberian ponerlo de 8 o enganche