Mas minutos para este pibe
Ojalá te quedes varios años y no te vayas tan rápido como Mammana, Kranevitter o Driussi
A mí parecer va a mejorarse con el tiémpo, tengo confianza.
[TWEET]888427932041007105[/TWEET]
Que no lo arruine poniéndolo de doble 5, hace rato que no sacamos un 8 clásico.
No jugamos con 8 clasico.
Aparte Palacios no es 8 clásico, ha jugado de 10, de doble 5 y de 8 en las inferiores, a mi me gusta más como enganche
Palacios es interno, es lo mas parecido a nacho, despliegue para abrirse y cerrarse, pero siempre le queda mejor el panorama por dentro y con la cancha de frente.
Yo pienso igual, no es un 8 clasico, es mas bien un interno derecho con mucho panorama y toque.
Mejor si no es 8 clasico, cada vez se juega menos con 8 clasico, esta en vias de extincion igual que el volante por izquierda clasico, el enganche no existe mas hace rato
Hoy, reinan los volantes multifuncionales
El pibe este, en las 7 victorias seguidas, y antes de irse al Mundial Juvenil, era el jugador n°13. Siempre Mora era el primer cambio, y Palacios el segundo.
Excelente decisión, el pibe va a seguir teniendo minutos siempre incluso en este plantel con buen numero de volantes, porque me da la impresión de que Gallardo lo banca bastante.
Es igual al novio de Fort
en realidad el 8 clasico con es el tipo que va hasta le fondo y tira el centro, ese era el win, el 8 clasico era un tipo bastante interno que ayudaba mucho en la generación (obviamente tambien podia ir al fondo y tirar el centro, pero no era su real función). Cuando estaban el beto y JJ dicen que en realidad el cerebro del mediocampo era JJ.
A mí parecer, hizo la mejor decisión y piénso que merece jugar de titular en el proximo tornéo.
PASION RIVER @PasionRiverRP 9 minHace 9 minutos
Más
Exequiel Palacios sufrió una esguince de tobillo en el día de hoy.
Otro más…
A bueno…
Esguinzados
este pibe tiene todo para ser el proximo gran numero “10” del futbol argentino, ojala no lo desperdicie
Sufrió un esguince de tobillo pero es por unos días nomás dijeron