Exequiel Palacios - Leverkusen

Icardi

Mas alla que a Wanda le guste mas la pija que los sandwiches de miga, yo le recontra doy…

1 me gusta

Si está maquillada yo también.
Después los jugadores con mujeres negras tampoco me gustan, re nazi pero no me gustan las mujeres negras jaja

3 Me gusta

Vos sabes que me pasa lo mismo, no es por xenofobo pero no me generan lo mismo.

Zlatan

1 me gusta

Te quiero mucho

1 me gusta

No estoy al tanto de lo que come Zlatan…

---------- Mensaje unificado a las 10:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:12 ----------

Ahi me fije… Es veterana, pero le entro como loco…

1 me gusta

Es Zlatan, puede comerse a un bombon y se come a la momia regresa

2 Me gusta

Anda a saber, capaz es de la que te hacen colar la sabana el orto cuando la chupan… Mira esa boca, te la deja como una molleja

1 me gusta

Ya, pero no a la necrofilia

1 me gusta

tiene que ser titular en el campeonato

1 me gusta

Antes he creido mucho en Driussi, y estoy feliz de su exito. hoy, créo mucho en Ezequiel, a mí parecer tiene que jugar de titular.

1 me gusta

Claro.

A quien sacas? Nacho? Ponzio? Rojas? Pity? Enzo?

Es de lo mejor que tenemos el mediocampo.

Aparte hablan “tiene que jugar el torneo” como si la copa se jugase todas las semanas y se juega la ida hoy y la vuelta en un mes y despues hay un parate grande tambien

Maradona
Pele ( cojia pibes)
Low ( se come los mocos )

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

Esa te agarra y te deja seco por 1 mes.

1 me gusta

a Enzo.

A mí parecer hay que tenber paciencia y esperanza, y piénso que podemos tner con Ezequiel un verdadero jugador con talento.

Traen 70 jugadores y terminan tapando a los pibes, despues se van a otro lado, andan bien y los regalan por dos mangos … bien River …

1 me gusta

por eso, créo que tenemos un bueno exito con Driussi, y espero igual exito con Palacios.

Yo lo pongo por Nacho, jugara bien, pero es tremendo fantasma ese pibe

Me gusta mucho lo que juega este pibe. Tiene muy buen control de la pelota, y va al frente sin miedo. Espero que Gallardo lo pueda terminar de pulir este año, tiene muchas condiciones.