Exequiel Palacios - Leverkusen

Vamos Exe

El domingo lo pondría de titular, antes que al perro de auski o el otro viejo falopa.

1 me gusta

El amuleto

Yo imagino que ya va a estar a disposición, Lautaro Martinez va a jugar hoy para Racing

Tenía que entrar antes para mi gusto, de cualquier manera por como estábamos jugando, no creo que haya cambiado mucho la ecuación si entraba antes

Si el intento de equipo que armo Ubeda en el sub20 hubiese hecho minimamente bien las cosas hoy el resultado seria distinto. Ojo, este y Montiel no jugaron a nada tampoco cuando les toco la oportunidad.

Pero espera, las reglas son las reglas. 5 amarillas y arafue. Alario tiene que dejar de pegar esas patadas de delatero, que tiene muchas.

Es obvio pero le pasa a todos los delanteros, no es el unico que en un torneo llega a 5 amarillas, y mas todavia siendo un torneo tan largo. Igual el punto era que Alario no puede faltar en este equipo.

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

Es obvio pero le pasa a todos los delanteros, no es el unico que en un torneo llega a 5 amarillas, y mas todavia siendo un torneo tan largo. Igual el punto era que Alario no puede faltar en este equipo.

1 me gusta

Debería haber entrado por asqui ni bien erro lo que erro… Va en realidad no debería haber jugado asqui

Tiene talento, hay que llevarlo de a poco, no sé si hoy cambiaba la ecuación, tampoco daba quemarlo.

Hace mucho tiempo que no aparece un juvenil ofensivo que deslumbre de una, como cuando surgieron Saviola, Aimar, Solari, Crespo, Gallardo,… Preocupante.
Driussi, si bien está ahí, tampoco me parece un crack ni de cerca comparable con los mencionados.

1 me gusta

No tuvo tiempo para mostrar nada, era antes el cambio por el muerto hijo de puta de Auzqui.

1 me gusta

Exwstoy de acuerdo, piénso que es un bueno talento a quién hay que dejar tiémpo.

1 me gusta

Lo ultimo mas destacado son
Lamela
Lanzini
Ocampos?

Este pibe cada vez que entra pasa algo bueno, estaría bueno que tuviera más minutos

1 me gusta

Este jugador espero verlo tomar importancia en el equipo en el proximo futuro.

En un equipo que juegue bien me gustaría verlo más seguido

Le tengo mucha fe a este pibe, muy fino, mucha técnica, jugando simple, a un toque, mucho futuro, lo quiero ver mas seguido, el semestre que viene tiene que tener mas protagonismo, lo merece ya con las pocas oportunidades que tuvo demostrando en un puñado de minutos

1 me gusta

La que se coje Palacios

Crack.

Salvo por el Kun Aguero, cuando viste que un jugador de futbol coma mal?