Exequiel Palacios - Leverkusen

No tenia a nadie para asociarse y aún así las llegadas venían del lado de él y montiel

Ojo, no digo que el resto jugo bien y solo el jugo mal, jugaron todos mal, pero individualizando el analisis esto es lo que opino de lo que vi en el partido:

Petroli: en una dudo en salir y en otra salio pesimo, y el segundo gol tiene mucha resposabilidad de el, porque regalo su primer palo de manera alevosa, casi como invitando al delantero ingles a patear ahi.

Montiel: fue de los mas incisivos en ataque, pero termino con demasiados centros a nadie, luego demostro que de central le falta altura y ubicacion.

Palacios: si bien intento mucho y lo buscaron mucho a el, erro muchos pases, se apuro en muchas decisiones y sus pases mas precisos fueron mayoritariamente hacia atras o a los costados, claramente tiene habilidad como para intentar otra cosa.

El resto fue un desastre tambien salvo el 15 Colombatto, el primer tiempo fue muy bueno pero sin efectividad, el segundo fue muy flojo, y despues de la expulsion de Martinez ya directamente fue inmirable. Ahora se vienen los 2 rivales supuestamente accesibles, aunque con Ubeda de tecnico cualquier cosa puede pasar.

Ojala te quedes fuera del mundial asi tenemos un buen recambio, estan todos en la camilla.

4 Me gusta

El tema es que por estos 3 que se fueron a jugar el mundial podemos pedir el 225 de ser necesario, y en estos momentos del torneo y dada la cantidad de lesionados que tenemos no nos viene nada mal.

1 me gusta

de hecho alario juega gracias al 225, está suspendido por acumulación de amarillas.

Menos mal que no jugó en la boca este.

Dale querido que con mora lesionado vas a tener mas minutos te tengo fe.

Venía entrando bien en River. Ahora hay que levantarlo anímicamente. La selección todo lo que toca lo arruina…

3 Me gusta

Es importante la vuelta de este pibe, espero siga entrando bien como lo venia haciendo porque vamos a necesitarlo

No lo vi bien en el sub-20, pero Ubeda,… bue. Sirve este chico.

Como volverá el pibe este??, pensar que el y Mora eran cambios fijos para el segundo tiempo y los dos respondían muy bien, a Mora ya lo perdimos, ahora hay que ver como vuelve este, que baja que tuvimos ahi eh, teníamos jugadores en el banco que entraban y nos daban soluciones, hoy ya uno no esta y el otro no sabemos.

1 me gusta

Yo lo pondría de titular el domingo por Alario. Un volante más.

1 me gusta

No lo veo, de visitante y con la obligación de sacar si o si los 3 puntos, mmmm, hay que llevarlo de a poco, como venia siendo hasta que se fue a la selección, si lo ponen de titular con la obligación porque es asi, estamos OBLIGADOS a ganar, lo queman, todavía no esta para eso.

2 Me gusta

La vuelta de este pibe va a ser fundamental

3 Me gusta

El domingo tiene que ir al banco como una alternativa mas.

2 Me gusta

Tiene que estar en el banco

Llega al banco? FUNDAMENTAL

Vuelve la magia de Exequiel Luchito Palacios

1 me gusta

Tiene que ir al banco el domingo. SL tiene buenos jugadores, pero varias carretas. Carretas cansadas contra este pibe si está como cuando se fué, tocando rapido y jugando, se puede hacer un festín con los espacios que puede dejar san lorenzo.

3 Me gusta

En vos confío.