es diestro y juega de 8 o doble cinco como el innombrable en sus inicios?
Doblete de Palacios en el amistoso de la Sub 20 vs Vietnam en la goleada 5-0. El primero llegando al área como un delantero y el segundo un golazo de afuera del área. Ojalá no se lo lleven rápido al pibe.
La FIFA lo destacó como una de las figuras del mundial Sub 20 a seguir. El sábado juega la Sub 20.
Este pibe en el equipo titular va a andar muy muy bien…
Voy a ver a la sub 20 por este pibe
Es que para eso estan las mierda estas de torneos sub20, para que los europeos compren jugadores jovenes por dos mangos, yo no puedo creer que un club como River siga estando en este circulo mafioso.
La única manera de cambiar eso es mudar el club a europa, y así y todo los clubes con mayor biyuya te cagarían los jugadores igual, aunque por tres mangos capaz.
En realidad si a vos te ponen dos pesos y vos aceptás la culpa es tuya. Gracias al Sub 20 por ejemplo vendimos a Gio Simeone en 3.5 millones de euros el 65% del pase, lo cual fue una buena venta (Poco después vendimos el resto en 2.1 porque somos bastante boludos).
En este caso si los pibes no van a tener lugar hoy en día para ser titulares en River no me parece mal que ganen rodaje allá. Después obviamente hay que cuidarlos.
No, primero le hacen la cabeza al pibe y despues te ofrecen dos mangos cuando el jugador, la familia y el representante ya estan contando los euros.
Asi que la de Simeone te parecio una buena venta? hoy vale 15 palos.
Despues de su temporada en bonfil merecia una chance mas en River, teniendo en cuenta que los reemplazos hoy son el dinosaurio uruguayo y larrot, dos tipos que le estan robando la plata al Club.
---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------
Podes no cederle una mierda los jugadores a las juveniles, menos todavia a esta AFA corupta.
No basto con Palacios, afano nos quiere sacar a Maidana, nacho y Alario. 3 de cada puesto… disimulen un poco.
Pero eso es así siempre, no solo porque vaya o no a la Sub 20. Igual para mi es responsabilidad de la dirigencia impedir que se vaya, por ejemplo haciendole un contrato medianamente bueno con una cláusula de 15 millones de euros como es este caso.
Lo de Simeone en su momento estaba bien, el pibe quería ser titular para jugar en Europa que es lo único que le importó siempre. River priorizó a Alario y Driussi y Simeone eso no se lo iba a bancar. El monto de la venta INICIAL estuvo bien porque era una buena cantidad de plata por un jugador que en River no iba a tener lugar y además nos guardábamos un 35% del pase por si rendía. Después lo que hicieron con el resto del pase fue inaceptable e inentendible.
Yo lo mismo, se sabe quien televisa este mundial?
ni idea, la TV publica televisa los partidos de argentina, supuestamente ahora a las 4:30 jugamos con inglaterra.
No se si alguien transmite el resto del mundial.
TV Pública y DTV
Estaba fijandome hace un rato y directv sports también lo pasa al partido y antes va a estar pasando Venezuela vs Alemania
aaah, seguramente “todo el torneo” es de directv y la TV publica es la opción pobre para Argentina.
Claro, pero el sub20 es un torneo utilizado como cartelera, es poner los jugadores en la vidriera, cosa que un Club como River no debería necesitar.
Con respecto a lo del hijo del cornudo, se lo vendió por dos mangos, con una buena temporada en River le sacabas 10 palos verdes.
ElSab
Muy flojo desempeño en el partido de hoy, se esperaba mucho mas de el, erro casi todos los pases y los que dio bien fueron casi todos intrascendentes. Esperemos remonte para los proximos asi vuelve con la confianza bien en alto.
Así y todo cuando lo sacaron, Argentina fue más asco todavía