Exequiel Palacios - Leverkusen

No seamos boludos, y no lo larguen a este. Que la chupe la sub 20.

Renovó el contrato hasta 2021.

1 me gusta

Este jueves por la tarde, el jugador Exequiel Palacios renovó su contrato con #RiverPlate hasta el 30 de junio de 2021. La firma se realizó en el despacho presidencial junto con el Presidente Rodolfo D’Onofrio.

Bien pibe, bien, demostraste ser agradecido con el club, todos los éxitos para vos !

[TWEET]860267020822224900[/TWEET]

6 Me gusta

Tomaste la mejor decision,ahora de a poco rompela en el club,gana un par de torneos y despues si,a jugar a Europa,pero todo a su tiempo.

1 me gusta

15 palos de cláusula y no es titular. La primera vez que el viejo forro hace algo bien, increíble.

1 me gusta

El suplente natural de Nacho Fernandez.

Bien pibe y bien la dirigencia activando.

1 me gusta

Andrade tambien tiene 15 palos de clausula y juega solo en la reserva :lol:

Estoy cansado de que River sea la putita que si da a los jugadores, basta! Si nadie los larga, River tampoco. Esto de siempre ser los buenitos boludones me tiene harto.

5 Me gusta

Lo decís por la selección?? Si es por la selección creó que no hay más justificativo… Es un orgullo para un Jugador jugar en la selección y para nosotros que haya pibes del club jugando.
Recordá que solo 23 tienen la posibilidad de formar parte del plantel y en un país donde sobran jugadores es difícil llegar. Puede hasta ser su última ves no le corten la carrera a nadie…

En el medio pity rojas ponzio mora con eso deberíamos arreglarnos

Habló el pibe sobre la renovación

“Firmé en el Club que siempre quise estar, en River, y pude extender mi vínculo que es lo que quería”.

“En River estaba teniendo minutos, me sentía muy bien, pero uno siempre quiere estar en la Selección y vestir esta camiseta”.

“Marcelo siempre estuvo a disposición con River para que yo esté acá en la Selección”.

“Estaba con la bronca de que me lesioné y no pude ir al Sudamericano, pero hice bien las cosas en River y por suerte estoy acá”.

1 me gusta

Esta vez solo Indesingente no largó

Que onda con éste? Está lesionado o algo? Xq no jugó en lugar de Nacho?

Se fue al mundial sub 20.

Y el trolo de Betancourt xq jugó hoy? No lo cedió Pimienta?

No tengo idea pero no lo habrán convocado al cagon ese.

Si lo convocaron. No solo estuvo ayer, sino que tambien va a estar en el superclasico. Se va recien el 15

Igual son distintas selecciones y dudo que Gallardo lo hubiese puesto de titular en la boca

1 me gusta

Ya esta en Asia con la sub20

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

El golazo que clavo, ya tenemos pateador de tiros libres (??
[video]http://www.ole.com.ar/seleccion/golazo-tiro-libre-palacios_3_1792650730.html[/video]

Estabamos hablando de Bentancur ahi

1 me gusta