En el FIFA seria un MC, no es ni enganche, ni 5 defensivo, siempre en el medio molestando. Ah, y siempre que entran lo cagan a patadas
Que bien que entra este pibe y tan solo tiene 18 años!!!
como me encantaria que en la bombonera entre en el segundo tiempo y que haga desastre.
Me encanta el pibe este, todo bien hace, es la antitesis de Sidingo.
Que manera de sacar jugadorazos de inferiores en los ultimos años, lastima que no duran nada en el club
Para mì tiene cosas de romàn martinez. El pase màs que nada
Cuenta como pase gol lo de ayer :mrgreen:
Lindo proyecto, a bancarlo nomas.
El Exe asistiendo a su “amigui”.
Bien el pibe
Pirlacios (?)
Gago? o exageradamente estabas pensando en Riquelme?..
A mi también me llamó la atención Palacios, la primera vez que lo ví no entendí nada. Agarré empezado el partido no sabía ni quien era, pero veía que resolvía muy sencillo y bien siempre.
Habría que ver como sigue, pero no creo que tampoco sea de la talla de un freezelme, de los jugadores así ya se habla de ellos desde chico, y desde que debutan ya se nota que tienen un nivel superior a lo común.
Sin embargo repito, este pibe, con estas cualidades, nos viene fenomenal.
no sera una especie de banega?
No lo carguemos de parecidos y que se vaya haciendo el nombre solo, mejor que sorprenda con su poco a poco.
Ojala no lo cedan al mundial
Ban
No lo quememos al pibe. A Abelairas le decíamos el Lampard de Olavarría y el resto se sabe…
Renueva por 4 años con clausula de 15.000.000 euros
El Lampard de Olavarría :lol: Qué tiempos jajaja
Si arregla el contrato si, es guita para River
buen piletazo +1
Yo comparo para divertirme, pero no cargo de responsabilidades a nadie por mis comparaciones. Cada jugador es diferente, con diferentes cualidades.
aunque hay algunos POCOS que son mejores en todo, porque están trascendidos de fútbol. Y sus stats de winning eleven no bajan de 90 (19 para los vieja escuela, o 9 para los real vieja escuela) en casi nada.
Excelente la decision que tomaste pibe, se nota que te interesa el club, no como cierto casi gol que se fue a pasear al Torino de Italia
Si Racing, Boca e Independiente no ceden sus jugadores al Sub 20, yo a este pibe lo dejo en el club y no se lo doy nada al culo roto de Ubeda.