Exequiel Palacios - Leverkusen

Que futuro tiene el pibe Dios!!!

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------

Totalmente, pibes así ya no estaban saliendo más en el fútbol argentino.

Bien pibe, sos crack, renova ahora, tiene perfil bajo, seguramente le va a ir bien en su carrera, mucho criterio

No veo las horas de que me hagas gritar tu primer gol Exe !!! :lol:

1 me gusta

Me gusta como Gallardo lo va llevando de a poco

Me hace acordar a cierto ídolo de la contra en sus inicios… Me refiero específicamente a esa inteligencia y algunos movimientos…

3 Me gusta

HOY TE CONOCÍ LA CARA
CRACK PIBE CADA VEZ QUE ENTRAS ME LLENAS DE ILUSÓN

Pero de q juega ? Es 8? 11 ? 5 ? Cuál es su posición?

3 Me gusta

Juega mucho este pibe.

es nuestro amuleto, tiene la mistica del gula

Pobres individuos los que se animaron a putearlo por el humo que vendieron los periodistas sobre la renovación.

Éste muchacho es presente y futuro.

jaja me pasa lo mismo, posicionalmente no lo entiendo,
no porque esté mal parado eh,
está en todos lados y siempre la hace bien.

Pero que bien este chico loco. Entra y siempre se destaca para bien, y si bien el gol es todo de Mora es buena la jugada. Me encenta! que vaya mecheando de a poco

Es un medio centro

Juega de Gerrard (?)

2 Me gusta

No tiene nada muy raro su posición: es interior, como Nacho y Rojas.

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

Interior.

La verdad nunca le había dado mucha bola,hoy cuando entró quise prestarle atención para ver si era tan bueno como lo pintaban y me gustó mucho la tranquilidad con la que juega y la técnica que tiene.Con su potencial y teniendo un maestro como Gallardo todos los días es para ilusionarse.

2 Me gusta

Como me gusta este pibe, es muy bueno. Hace un año quiero que le den minutos, muy pocos piensan dentro de la cancha como el, hablando de pibes de inferiores.

---------- Mensaje unificado a las 04:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:23 ----------

Pero no te olvides que los pibes de ahora tienen como referente a Angelito Di Maria y demas firuleteros que no sirven para mierda. Este pibe tiene cerebro, eso pasa… No se que carajos les pasa a la mayoria de los pibes que piensan que el futbol es tirar caños y demas fantasias antes que darsela a un compañero, buscar paredes, meter una asistencia…

4 Me gusta

Me hace acordar a lucho gonzalez de joven

3 Me gusta

Le estan saliendo todas cada vez que entra, ojala que siga asi.

4 Me gusta

Para mi es clave como lo lleve Gallardo, así entrando en los segundos tiempo es perfecto por ahora.

2 Me gusta

Muy bien el pibe, jugando simple, sin complicarse.

Lo que no hicieron pibes como Martinez y Andrade, este parece que lo entiende.

Que siga entrando 20 minutos por partido.

1 me gusta

DES PA CI TO

3 Me gusta