Este vendría a ser un nacho/rojas?
crack Palad10s. Alguien tiene el gif del caño a pobla peris?
CRACK PALAD10S, ESTOY ILUSIONADO CON VOS TURRO NO TE VASHAS
Nadie hizo el gif de la jugada todavia?
Lean lo que ponen ahora y no lo maten cuando en algún momento se le note que es juvenil.
¿chances?
Yo pense que era 8 pero me entere despues que era otro Palacios. Creo que es medio nuevito, nadie lo tenia visto
2:15:55 del video
Perdon, de que juega este chico? Es 5 o va para una banda?
Parece todocampista como nacho
Interesantisimo jugador.
intedezante
Qe hay de cierto en la nota que saco Ole, en donde dice qe su contrato vence en Diciembre y no quiere renovar?
Tan solo la primer parte (Que vence en Diciembre). Lo segundo esta en tratativas.
Si no quiere arreglar, a colgarlo.
Pero no creo que sea necesario, si es medianamente vivo y esta bien asesorado, va a arreglar.
No podes colgar un talento como el que tiene este pibe. Pagale y callate la boca.
Segun la dirigencia, el representante pide un contrato de primer nivel, mas un porcentaje del pase, ni que fuera Messi, si no firma, a colgarlo, basta de vivos como Boye que se mostro y se rajo con el pase en su poder.
Que le ofrezcan la guita que le corresponda, ni un peso mas, ni un peso menos.
Si algun buitre de su entorno quiere pasarse de vivo y pedir una guita que no vale, por un pibe de 18 años que apenas jugo media hora en primera, que lo manden a la mierda.
Por lo que vi es un jugador que promete en serio, me encanta como juega y le veo mucho futuro. Pero no le vamos a regalar la guita a un ventajero de mierda que quiera aprovecharse. Andrade hace 6 meses era Messi, ahora es una momia.
Hay que tener paciencia! El pibe no tiene que desesperarse ni dejarse manipular, que siga asi pero que respete al club que lo formo. Cuando demuestre en primera que es bueno, va a tener una mejora de contrato sustancial y además le van a llover ofertas millonarias!
Pone el gancho pelotudo, quien sos?
Ahora, no aprendemos mas eh. Siempre lo mismo con D’onofrio y el Enzo.
Juega muy bien, pero si no firma para junio/julio que lo cuelguen.