A ver gente siempre es todo más fácil putear a la dirigencia pero hay que ver bien el contexto y quien esta detrás del pibe, si es verdad lo que se dice que pretenden un contrato alto, definitivamente no, recien esta comenzando por más buenas condiciones que este mostrando.
Que lo cuelguen…
Sino le doy un plus a Arzura para qeu lo leñe en todos los entrenamientos, ah y también a Mina. Que le peguen y peguen. Que se machuque durante 8 meses
Seguramente arregle, sería muy pelotudo el pendejo en no hacerlo, está en la vidriera más grande del hemisferio Oeste.
Segundo, todo lo que venga de Olé no le creo un choto hasta que no se confirme por parte del club.
Hay que hacerle un contrato razonable como se les hace a todos los pibes del club, ponerles cláusulas altas, ofrecerles (y pagarles) premios por logros futbolísticos y que se sienta cómodo en el club y motivado por rendir.
Eso sí, de ser verdad que “no está interesado en renovar y pide plata que no ha demostrado valer” entonces coincido con la mayoría, a colgarlo.
Que coma banco. Ah ya esta en el banco? Bueno que lo pongan y que juegue
sería un error garrafal que se nos vaya este pichón, yo creo que va a arreglar igual
Me daría muchísima bronca de que el pibe se vaya gratis a Italia mientras Betancur se va por 7.500.000 euros por la mitad del pase. Sería un insulto
en ese caso podremos decir que a la dirigencia se le escapó una nueva tortuga… igual no creo que pase
Acá es donde el Enzo tiene que mostrar quién es y asesorar al pibe.
18 años tiene, jugando en un equipo que anda en la parte alta de la tabla, el mas grande de Argentina, con altas chances de jugar de titular por sus caracteristicas y con más chances aun de pelear la copa.
Los representantes son de lo peor que le pasó al futbol
Dale nene, no te hagas el pija y renova, que tenes 10 minutos en primera nomas, que no se te suba la fama a la cabeza por mas bueno que seas, si te vas libre y tan rápido, te hago la cruz y todo lo mismo que a Boyé, no seas desagradecido, nadie le pide que haga toda la carrera en River, pero por lo menos renova, juga un par de años y dejale guita al club que te dio todo y te hizo ser quien sos hoy, ni que hablar de la exposición mediatica y vidriera para con el exterior
La pregunta es como carajo llega un jugador a la Primera Division sin un contrato que lo vincule por al menos 2 o 3 años al Club … esta dirigencia es de cuarta, son unos inoperantes.
Que no firme. No es como Rojas, Sanchez, Mercado, que si no firman los venían a buscar cualquier equipo. El pibe es bueno, pero no demostró nada a comparación de lo que un equipo grande necesita. No me explico bien, pero básicamente no tuvo la exposición suficiente. Si no firma, termina en Quilmes.
Es bueno bueno, pero si pide una locura para renovar es un panqueque.
---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------
Representantes de mierda.
Yo venia para ver si estaba el gif de la pisadita del ultimo partido y solo veo puteadas jajajaa
Renová pendejo, ¿a quien te comiste? acabas de arrancar y no podes pedir un contrato de primer nivel, cuando seas titular varios partidos ahi te podes plantar pero por ahora sos un buen proyecto y tenes a todos en el club para apoyarte si queres continuar. Guacho forro!!! (?)
Hay que hacer igual que como paso con Driussi, en ese entonces Grondona que dirigía la juvenil dijo que si Driussi no renovaba con River entonces no viaja al mundial. Bueno, acá hay que pegarle un llamado a Ubeda diciendo que no lo convoque si no renueva.
Bueno, si Boyé terminó en Torino, Palacios no te baja del PSG (?)
Dependerá de lo que priorice. Acá va a tener minutos todos los partidos, cada vez más. Allá le costaría mucho.
Dudo que no firme… Los Boye son los menos…
Si nos dejamos apretar por un pendejo de 18 años que no tiene ni dos partidos de titular estamos muy mal como institución. Hay que hacerle en entender algunas cuestiones me parece…
Si no me equivoco debuto en primera en el primer semestre del año pasado, por que carajo no arreglaron un contrato nuevo antes?
Quizas intentaron y no hubo voluntad de parte del jugador, pero dados los antecedentes no me extrañaria que se hayan acordado ahora.
El imbecil de Andrade tiene una clausula de 15M (!) asi que debe tener un contrato bastante alto, no me extrañaria que sea un benchmark que usa Palacios en la negociacion. Si este que tambien es juvenil, es mas grande que yo y juega menos que yo cobra tanto, yo deberia cobrar tanto.
Leo a varios pidiendo que lo cuelguen o que no hay que negociar nada si sigue con esta actitud…
Muchachos, esto no es una ciencia exacta, hay personas en el medio, y saben lo complejo que es esto. River tiene que hablar con Palacios, explicarle la situación, seducirlo. Y si pueden llegar a un acuerdo, sabemos que ganamos un jugador con un potencial terrible.
Si no se da, no va a ser el último jugador así que salga de nuestra filas. Esa es la tranquilidad que tenemos, que la cantera no se agota.
Es tucumano el pibe este, antes de llegar a River no conocía el agua caliente.
Ahora sacando la chicana, a los pibes asi de esta edad, 17,18,19 hasta 21 que se hacen los pijas y no quieren renovar no hay que matarlos, ni hay que hacerles nada, a los que hay que matar primero son: los representantes y segundo al familiar que le esté llenando la cabeza, dejando en tercer lugar al pelotudo del Enzo que debería haber hecho algo el año pasado o en el 2015 que fue cuando debutó.
---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------
para a mí el padre es cartonero y lo está obligando irse a la mierda (?) o es un boyé cualquiera o es bostero