Exequiel Palacios - Leverkusen

No le pesa la camiseta.

Ojalá no se la crea como andrade y siga por este camino

3 Me gusta

Ese jugadon que se mando a mitad de cancha por los 40 minutos del ST… (babas)

2 Me gusta

Interesante.

Ese é mi pollo

a bentancur que juega hace 2 años o mas en boca nunca vi hacer una jugada como hacia el pibe este hoy, infladisimo y lo vendieron como 10 palos euros… el rodo a este lo vende a 3 palos

2 Me gusta

Bastante bien el pibe. Alguien sabe si estuvo lesionado? Como Gallardo no lo tuvo en cuenta para nada el semestre pasado… pero en el primer semestre del 2016 si lo puso un par de veces

Muy bien pibe

Tiene pinta de crack. La qe le mete al dinosaurio ese pase filtrado dsp de sacarse hombres encima es orgasmico.

2 Me gusta

Despacio muchacho, despues son los mismos que lo van a matar si juega mal un partido o se manda una cagada. Por algo el muñeco lo está llevando de a poco, se nota que sabe el pibe. Ayer entró bien

Algun buen samaritano tiene a mano el jugadon que se mando en mitad de cancha?

2 Me gusta

No la vi bien esa jugada en mitad de cancha, como hizo para salir de ahi? fue una pisada?

1 me gusta

Todos los partidos viene entrando muy bien. Me gusta muchisimo como juega. Esta bien que lo lleven despacio.

1 me gusta

En el jugadón que se mando pense que era el Pity Martinez (?) pero no era PalaDios, tiene muy buena pinta este pibe.
Igual hay que llevarlo de a poco.

Es LucroDios version 2004 (??

1 me gusta

En que minuto fue la jugada esa que se mando?

1 me gusta

despues de los 40 seguro, y antes de tiempo de descuento

Buenas apariciones, entra con muchas ganas.

Buen proyecto.

1 me gusta

Este es cosa seria.

2 Me gusta

Minuto 41:10 fue la jugada, lastima que el dino lo termino tan mal…no la volvieron a pasar mas a la jugada

me encanta como entra, si lees esto, no pares de tirar lujos nunca en tu vida, sos bueno.

3 Me gusta