Exequiel Palacios - Leverkusen

Si jugase en la Bosta, Ole ya lo pediria en el Barca. Betancur al lado de est pibe no le llega ni a los talones.

3 Me gusta

Qué lo parió, cómo juega este.

2 Me gusta

Como me gusta este tucumanos, que bien la mueve, lo quiero ver máss

21 Me gusta

Pichón de crack.

2 Me gusta

Como la mueve, y se bancó el medio sin relevos que lo ayuden. Muy bien

2 Me gusta

Q chicle hermoso metió.

Me gusta lo bien que entra en sintonia, lo simple y bien que juega sin tanta complicaciones, sin la necesidad de tirar hacer boludeces improductivas para mostrarse y que no suman.

6 Me gusta

no se quien es ni se como es su cara
pero crack

muy bien el pibe, sabe aprovechar los pocos minutos que tiene, casi siempre ni bien entra hace algo distintivo.

Me encanta el pibe PalaDIOS, sin cagazo aunque queme la pelota entra, aprende a aprovechar las oportunidades asi sean de 5 minutos, Andrade hijo de re mil putas

5 Me gusta

Bien pibe seguí asi

2 Me gusta

Bien pibe. Me gusta que lo vayan llevando de a poco.

2 Me gusta

Pide pista. Pinta muy bien

2 Me gusta

Si por alguna razón no pueden jugar Rojas o Nacho tiene que entrar EL

2 Me gusta

Mete presión sin dudas. Si alguien quiere mostrarle a una persona como se aprovechan 15 minutos por partido tiene que ver a este pibe… Te dan ganas de que sea titular

1 me gusta

Muy bueno

Este es 8??

era 8, pero ya comenté alguna vez viendolo jugar en selecciones menores que tenía mas caracteristicas para esto que hace ahora, una expecie de volante mixto/doble 5 de juego. No tenía ida y vuelta ni un poquito de explosión en velocidad, era mas de recibir, pensar y jugar.

Cuántos minutos jugó? Ya hizo más que Andrade y Andrada juntos

2 Me gusta