Exequiel Palacios - Leverkusen

El mejor delantero de River desde Bernabé Ferreyra.

JAJAJJAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAA

1 me gusta

Si mañana acompaña el resultado me gustaría verlo un rato

De delantero de área junto a un 9 sirve… preguntale a Teo y a las lloronas que mariconeaban para que no se vaya a Arabia… Sigo firme en lo de Palacios.

Todavia es temprano para calificarlo despues juega un par de partidos mal y lo putean como a Andrade

Imaginate quien garche con ella jaja

2 Me gusta

Orgullo ver a estos pibes en cancha, ojalá siga creciendo.

Más minutos, si ni la tocó

Le esta pegando el “amigui” y sus apodos a todos :lpmqtp:

[TWEET]847165528254922761[/TWEET]

2 Me gusta

Ah noooo, me bajo un 30% la consideración de éste muchacho.

Lo sigo bancando peeero… Media pila wey.

1 me gusta

Por qué no lo ponen en cana al pelotudo de Mora? Que alguien lo denuncie por violencia de género y abuso de menores.

1 me gusta

la concha de tu madre mora, raja del club pelotudo.

tremendo, eh? que siga así, sumando minutos sin responsabilidades y dentro de no mucho tenemos un jugadorazo. El 90% de los jugadores para controlar, mirar y pasar tardan 3 segundos, este pibe tarda 1 (de hecho juega muy bien de primera). Que siga así, bien Gallardo por dosificarlo y no volverlo loco.

3 Me gusta

Lo poco que jugo hasta ahora hizo todo bien

1 me gusta

Muy bien este pibe, me encanta. El pase que le metio al Dino…

tremendo lo de este pibe, pero tranqui, que entre de suplente hasta el final del campeonato y despues vemos

1 me gusta

Bien loco, cuando sos bueno sos bueno, no te escudás en la inmadurez. Podrá no elegir las mejores opciones siempre, pero cuando sos bueno lo demostrás en seguida. Y ser bueno es ser inteligente. Si sos tonto, si jugás con un balde en la cabeza, no te sirve de nada la habilidad. Este pibe sabe.

2 Me gusta

Hay que llevarlo de a poco, parece cosa seria.

2 Me gusta

Me encanta, cada vez que entra muestra que no esta acomodado en el club, igual hay que llevarlo de a poco.

1 me gusta

Que bien que entro.