El mejor delantero de River desde Bernabé Ferreyra.
JAJAJJAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAA
Si mañana acompaña el resultado me gustaría verlo un rato
De delantero de área junto a un 9 sirve… preguntale a Teo y a las lloronas que mariconeaban para que no se vaya a Arabia… Sigo firme en lo de Palacios.
Todavia es temprano para calificarlo despues juega un par de partidos mal y lo putean como a Andrade
Imaginate quien garche con ella jaja
Orgullo ver a estos pibes en cancha, ojalá siga creciendo.
Más minutos, si ni la tocó
Le esta pegando el “amigui” y sus apodos a todos :lpmqtp:
[TWEET]847165528254922761[/TWEET]
Ah noooo, me bajo un 30% la consideración de éste muchacho.
Lo sigo bancando peeero… Media pila wey.
Por qué no lo ponen en cana al pelotudo de Mora? Que alguien lo denuncie por violencia de género y abuso de menores.
la concha de tu madre mora, raja del club pelotudo.
tremendo, eh? que siga así, sumando minutos sin responsabilidades y dentro de no mucho tenemos un jugadorazo. El 90% de los jugadores para controlar, mirar y pasar tardan 3 segundos, este pibe tarda 1 (de hecho juega muy bien de primera). Que siga así, bien Gallardo por dosificarlo y no volverlo loco.
Lo poco que jugo hasta ahora hizo todo bien
Muy bien este pibe, me encanta. El pase que le metio al Dino…
tremendo lo de este pibe, pero tranqui, que entre de suplente hasta el final del campeonato y despues vemos
Bien loco, cuando sos bueno sos bueno, no te escudás en la inmadurez. Podrá no elegir las mejores opciones siempre, pero cuando sos bueno lo demostrás en seguida. Y ser bueno es ser inteligente. Si sos tonto, si jugás con un balde en la cabeza, no te sirve de nada la habilidad. Este pibe sabe.
Hay que llevarlo de a poco, parece cosa seria.
Me encanta, cada vez que entra muestra que no esta acomodado en el club, igual hay que llevarlo de a poco.
Que bien que entro.