En Seleccion e Inferiores jugaba de “8”. Te acordas del equipo de Ramon, el mediocampo? Lanzini-Rojas-Ledesma-Carbonero. Vos ya sabias que Lanzini no se iba a quedar por la banda y que iba a jugar suelto, entonces Rojas era mas bien el volante por izquierda. Bueno Palacios vendria a ser ese Rojas, bien suelto, siempre se va a cerrar. Sino mas bien es un Denis Rodrigues, que todos me decian que jugaba de 8 porque el dijo que jugaba de 8 pero siempre estaba bien por el medio…
Ledesma en vez de Malevo, por favor.
Un jugador joven con criterio para jugar, hacia muchos años que no veia una cosa asi.
El 8 no tiene xq ser un tractor que va y viene x la banda. El 8 en realidad es un mediocampista que juega x la derecha pero más centralmente. Jugadores como JJ Lopez, Ardiles y, más ahora en el tiempo, Xavi y Modric.
Claro, son dos tipos de 8 distinto. El interior y el carrilero.
Menos mal que me citaste, no me habia dado cuenta jajajaja, eso porque mas arriba estaban hablando de Rojas y Ledesma jajaja
El reemplazante ideal de Nacho/Rojas. Hay que llevarlo de a poco pero pinta muy muy bien
Me acuerdo de un indignado porque supuestamente gallardo lo habia puesto de extremo EN UNA PRACTICA, que linda la gente de tuRiver.
Lo veo mas de nacho, no te vuelve tanto el pibe por lo que vi.
Y, es mas de tocar e ir a buscarla, mas que de armar juego en el medio. Pero es un guachin de 18 años y tiene mucha calidad e inteligencia, puede aprender tranquilamente.
Categoria 98? La puta madre.
Yo. Que tiene de loco??
Vos viste como juega? Es un fenomeno
Si lo ponia de extremo lo quemaba mal
La indignacion era por ponerlo de extremo, no por ponerlo a jugar en primera
Justamente lo que resaltó piyo es que fue en una práctica…
Me chupa un huevo donde haya sido. Es la joya de inferiores. Ponelo donde juega
Ademas si vuelve a traer ese comentario ahora que jugo bien (jugo bien siempre), quiere insinuar que estaba bien que juegue, no que lo puso de extremo que fue lo que yo critique
que nombre de mierda.
Conozco una mina que se llama Madre TIerra y le dicen Madre,
otro nombre de mierda ese.
Medio pelo, una pena que acá se lo agrande tanto, mas fuerte será su caída.
ok como digasssssss
Se llama EXE porque con él se ejecuta el programa (?)
Medio pelo las bolas… MIREN Y JUEGUEN MAS FÚTBOL, capaz así entienden algo, no todo es encarar y hacer boludeces, este pibe tiene visión de entender el fútbol y no jugar simplemente a la pelota.
what? Que pensás de Mora?