Que buen que es este, Trolingo se debe querer suicidar, no va a volver a jugar nunca mas en su puta vida.
Lo bien que entró este pibe, y cómo combinó con el Pity.
este pibe llevado de a poco es un buen refuerzo. DE A POCO. Igual Gallardo a Driussi lo llevó bien, lo bancó siempre. Tiene espalda para aguantar a pibitos
Titular en vez de Nacho (?)
El y Martinez Quarta son los unicos pibes debutantes de los que espero muchisimo
Pinta muy muy bien
Tiene la misma edad que Olivera. A los dos les tengo fé
Le tengo fé, que siga entrando de a ratitos sin quemarlo.
parece q tiene futuro, de a poquito.
Olivera es horrible este es bueno de verdad.
Junto con Martínez Quarta, son los que mas expectativas me generan de la ultima camada de pibes que debutaron hace poco, particularmente a Palacios me gustaría verlo mas seguido, en partidos como el del domingo por ejemplo, para que se vaya haciendo y tenga su chance, me gusta mucho hasta aca, encima es atrevido pero no cabeza de tacho, es sobrio, tiene visión, hoy me gusto mucho, te banco Hacha
Ni una cosa ni la otra, los dos necesitan rodaje y tiempo. Son pibes.
Ahora , me sorprende la facilidad con la que tildás a uno de “horrible” y al otro de “bueno”; siendo que este último ni siquiera tiene 90´ jugados.
Interesantisimo este pibe, tiene muchisimo potencial
Me encanta este pendejo. Exagerando un poco, tiene movimientos de Riquelme.
Buenos movimientos el pibe
Si lo llevan despacito y no lo queman nos va a dar muchas alegrias.
Una calidad de la puta madre tiene el pibe. Me genera mucha ilusiones.
Me gustó mucho cómo jugó ayer.
Siempre pedi minutos para este pibe. La re mueve, es el distinto de todos los pibes de inferiores, es el unico que piensa.
Cláusula de 30 palos euros URGENTE