Exequiel Palacios - Leverkusen

Que buen que es este, Trolingo se debe querer suicidar, no va a volver a jugar nunca mas en su puta vida.

1 me gusta

Lo bien que entró este pibe, y cómo combinó con el Pity.

1 me gusta

este pibe llevado de a poco es un buen refuerzo. DE A POCO. Igual Gallardo a Driussi lo llevó bien, lo bancó siempre. Tiene espalda para aguantar a pibitos

Titular en vez de Nacho (?)

El y Martinez Quarta son los unicos pibes debutantes de los que espero muchisimo

2 Me gusta

Pinta muy muy bien

Tiene la misma edad que Olivera. A los dos les tengo fé

Le tengo fé, que siga entrando de a ratitos sin quemarlo.

parece q tiene futuro, de a poquito.

1 me gusta

Olivera es horrible este es bueno de verdad.

1 me gusta

Junto con Martínez Quarta, son los que mas expectativas me generan de la ultima camada de pibes que debutaron hace poco, particularmente a Palacios me gustaría verlo mas seguido, en partidos como el del domingo por ejemplo, para que se vaya haciendo y tenga su chance, me gusta mucho hasta aca, encima es atrevido pero no cabeza de tacho, es sobrio, tiene visión, hoy me gusto mucho, te banco Hacha :smiley:

2 Me gusta

Ni una cosa ni la otra, los dos necesitan rodaje y tiempo. Son pibes.
Ahora , me sorprende la facilidad con la que tildás a uno de “horrible” y al otro de “bueno”; siendo que este último ni siquiera tiene 90´ jugados.

Interesantisimo este pibe, tiene muchisimo potencial

1 me gusta

Me encanta este pendejo. Exagerando un poco, tiene movimientos de Riquelme.

Buenos movimientos el pibe

Si lo llevan despacito y no lo queman nos va a dar muchas alegrias.

1 me gusta

Una calidad de la puta madre tiene el pibe. Me genera mucha ilusiones.

2 Me gusta

Me gustó mucho cómo jugó ayer.

Siempre pedi minutos para este pibe. La re mueve, es el distinto de todos los pibes de inferiores, es el unico que piensa.

1 me gusta

Cláusula de 30 palos euros URGENTE

1 me gusta