Me encanta.
obvio que si
Es muy pibe, hay que ir de a poco. Pero es bueno de verdad no como Dalessandrito
Bien pendejo, quiero que siga así
muy interesante. Seguramente se mandarà sus macanas, pero es MUY inteligente para jugar. Y a diferencia de andrade (Quien seguramente perdiò con est epibe y tendrà que barajar de nuevo), interviene siempre bien y buscando asociarse. Puede llegar a ser muy interesante. Recuerdo haberlo visto en una selecciòn juvenil jugando por derecha y me daba toda la sensaciòn de que por el medio podìa ser mucho mas determinante ya que tenìa mas caracteristicas de pensante que de velocista.
ni bien entro metió un pase sabroso en una contra… quiero más minutos
necesitamos buenos suplentes que nos solucionen cosas en momentos jodidos, este pibe puede cumplir eso, Auzqui tambien.
ESTO es la sensación que te deja, no solo por sus características sino porque sale de la canterano, algo raro porque no solemos sacar jugadores así en estos tiempos.
Además, me gusta su ALTURA. Siempre jodo con esto, pero estoy podrido de los enanitos que salen por ahí.
Tiene criterio para jugar eso que entro en un partido chivo, pide pista este.
Interesante
Tiene un gran pase el pibe este. Bien Gallardo en volcarlo al medio tipo de doble cinco, cuando en las inferiores venía jugando de 8 si no me equivoco.
“piri ni pini lis jigidiris in si ligir”
Quiero verlo más minutos a este chico, es muy por demas interesante
Me gusta el pibe. Cosas muy interesantes. Sobrio.
Ojalá tenga mas chances
Arrancó de 8 pero en la reserva jugó muchos partidos de doble 5
tiene cosas de lucrodios
Me gusta porque tiene criterio.
Bien Gallardo por llevarlo de a poco. Y por no ponerlo por Martinez.
Bien el pibito, se la banca.
Que no lo arruinen y siga jugando de 8, hace años que River no tiene un volante derecho que juegue con la cabeza levantada.
Bien pibe,desde el partido contra la bosta en el verano que entro,la piso,hizo echar a un bostero y despues metio un tremendo caño que lo vengo bancando,bien Gallardo por llevarlo de a poco.
Este pibe tiene futuro en serio, con solo 18 años tiene una visión del juego admirable.