Yo sólo quiero verte a vos. La vuelta del fútbol es secundaria. D16S
Es relativo. Driussi tardó 3 años en adaptarse a la primera de River. Y si fuese por la mayoría, lo hubiesen rajado en el segundo. No todos los jugadores tienen el mismo proceso de maduración, y algunos dependen también del funcionamiento colectivo y de un contexto que los acompañe.
O como Bou que lo hicieron debutar a los 18 de volante derecho, y que despues se fumo la temporada del descenso. Tuvo que irse del club para funcionar
De hecho hoy por hoy a la gran mayoría de los pibes les lleva mucho mas tiempo que a los de antes, ya no hay saviolitas o agueros.
Tardó en adaptarse pero rindió lo suficiente como para mantenerse en el plantel. Lo pusieron con 17/18/19 años a jugar, en una posición que no era la suya, partidos chivísimos de copa; y ahí lo tenés ahora siendo figura, o sea que no lo quemaron. Si el tipo es bueno en serio, no se va a mancar xq lo pongan a jugar con 18 años.
Está muy bueno tu comentario pero te cité para decirte que recién me doy cuenta de lo que dice la remera de tu avatar. Excelente, nunca le había prestado atención. Es tuya? La compraste?
BAN
Jeje, la mandé a estampar. El día que me la entregaron, Pisculichi anunció que se iba del Club.
¡Abrazo!
Jajaja que mala leche. Gracias por el dato!
Execrack Palacios
Rindio lo suficiente para mantenerse en el plantel segun el criterio de Gallardo, el 90% (y mas tambien) de los hinchas le hubieran rescindido el contrato con la logica esa de que no quemar es verso y que el que es bueno es bueno en cualquier contexto.
Esto es de hace menos de un año, por ejemplo Sebastian Driussi ✞
Me hubiera gustado ver un rato a este pibe, que se yo, entre tantos experimentos, por ahí pegamos una vez uno que sirva
Que bien juega este pibe viejo
me gusto , buen recambio
ojo con este pibe es cosa seria. Se la pasa a los compañeros tiene buena dinamica me gusta mucho
La rompe
Que panorama que tiene este pibe para jugar, gran aparición nos viene muy bien un jugador de estas características.
Excelente este pibe
este es bastante desfachatado, no se achica. me gusta
Quiero creer que lo van a considerar antes que a Andrade…