Este me parece mejor que el perro de andrade
Bue…
Entra y tira un par de travesuras, me gusta
no hay que agrandarlo al pibe, pero con dos pases que hizo te das cuenta que es diferente a los verdes de andrade, moya o dinho
Si a este pibe lo llevan de a poco como Ramon a Kranevitter tenemos un buen jugador para rato. Que vaya remplazando a uno a los 70 del segundo tiempo todos los partidos, despues que juegue un tiempo entero para que termine siendo titular. Con Kranevitter funciono barbaro.
---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------
Casquete tuvo menos chances que los ultimos 3 y fue de lo que mas me gustó, me acuerdo que debuto contra Rafaela y metio un pase-gol pero no jugó mas. Cazares en su momento tambien le dieron pocas chances.
Vos sos mi pollo. Ni bien sale la camiseta nueva me compro la 16. Bien mufa pero no me importa
A la quinta fecha lo estan puteando todos. Dejen de inflarlo
entro bien pero calmemosnos gente.
Lo unico que falta es tirarle la presión de jugar bien a un pibe con menos partidos en primera que el CHino Zarate a los 27
Hay que darle más lugar. Eso de “no quemar” es verso. Si el tipo es para River va a rendir, sino no.
Si le dan continuidad se gana un puesto Paladios
Lo banco… vamos pibe
La mentalidad de los chicos de ahora no es la misma que hace 10, 20 años. Depende de muchisimas cosas que pueda plasmar en una cancha todo lo crack que sea. Por ejemplo, las redes sociales te exponen un montón. Si jugas mal te escriben de todo.
Tiene futuro, hay que ver si tiene huevos para bancarse a la San Martin cuando se haga el canchero.
Creo que en todos los partidos que lo vi no erró ningún pase.
Me gusta cada vez que entra… Hoy para mi es titular pero es muy pibe
Entro muy pocos minutos, el otro hace jugar todo el partido a casos perdidos ya.
hay que llevarlo de a poco, pero es mejor tecnicamente que cualquiera de los mediocampistas titulares
Me gusta porque además le pone ganas y trata de mostrarse y de demostrar lo que sabe aunque se equivoque, a diferencia del putito de Andrade que ni en un amistoso aprovecha las oportunidades que le dan, aun jugando casi todo el partido, este pibe se tiene que conformar con 15 minutos y los exprime al máximo
te tengo mucha más fe, q al tomuer de Andrade…