El pase mitico que puso, yo ya me subi al tren Palacios, no se ustedes.
Por ahí leí que dicen que se parece Lucho Gonzalez… ni a palos, no tiene ni por asomo ese tranco largo que tenía Lucho cuando era joven. El estilo de juego es mas de un Riquelme, de un Redondo. Dios quiera que lo lleven de a poco. Pinta para crack, no lo apuren.
A mi me encanta como juega.
Cuando se juntó con Rojas y Nacho hizo cosas interesantes. En parte SMSJ estaba tan atrás que permitió tenerlos a los tres juntos y sin un 5. Pero muy bien igual.
Me gusta el estilo del pibe, bueno con los pies, atrevido…
Igual lo veo muy pibe, no lo veo fuerte fisicamente… pero ante la asuencia de alguien que ayude a nacho yo lo probaria… total hasta que empeice el futbol vamos a tener muchos amistosos
Quiero verlo de títular. Es pibe y todo lo que quieran; Ocampos tambien lo era en su momento y las papas quemaban mucho más
De doble cinco puede ser una alternativa para el lugar que deja Nacho, si Gallardo lo va a usar de 8 al feo.
Porque los otros 5 que hay, son reemplazos de Ponzio
Nacho/Mayada
Ponzio/Arzura/Rossi/Domingo
Rojas/Palacios
No se hagan muchas ilusiones.
En un par de meses se va a jugar el mundial sub 20
Quiero mas minutos de este pibe por favor.
Interesante este chico, acá tenemos el ocho…
Interesante la aparicion de este pibe, por favor no defraudes. Con Quarta sos el unico que vale la pena de las inferiores.
Tiene que tener más minutos, basta de el pity y andrade, que juegue este pibe
Cuando aparecio lucho gonzalez en huracan todo el periodismo decia que se parecia a riquelme
Le tengo una re fe, hay que darle lugar
A mi me gustó siempre que entró, pero hay que reconocer que ayer tenía mucho espacio para repartir como lo hizo, ya que SanJuan estaba muy atrás por el hombre de menos.
Las inferiores funcionan viejo, basta de defenestrarlas por no sacar un jugador 10 pts que aparece cada 10 años. Hace años aparecen los Kranevitter, Lanzini, Pezzela, que son como mínimo 7 pts. Es más, creo que las inferiores funcionan más si tienen más regularidad que si sacan algún que otro fuera de serie
Si todo el mundo te dice que la caca es rica vos la comés?. Ahora, los de Huracán si hicieron esa comparación, eso explica lo termo que son los quemeros.
De todas formas y en mi humilde criterio no coincido con lo que decís. Yo lo veo muy parecido a Redondo y tiene algo de Riquelme por las razones que te expuse antes. Lucho tenía otro tipo de juego, por ahí en la misma posición pero distinto.
Tiene cositas de Rivaldo.
[emoji38]
Lo van a quemar como Andrade, yo no le vi condiciones de nada… Es mas, me hace acordar a tomy martinez
En 10 minutos hizo muchisimo mas que el otro pibito en los 60 que jugó. Que pena, habia arrancado muy bien Andrade, ahora es un autito chocador mas y desaparece a los 5 min. A este le tengo muchisima fe. No solo por la técnica, si no porque parece que no arruga, es grandote y la pide siempre. Ojo, el otro empezó así tambien. No lo quememos.
Me esta gustando como entra este pibe, no me quiero apresurar porque en los primeros partidos de Andrade decíamos lo mismo y termino siendo lo que es ahora, pero le tienen que dar mas minutos para que vaya agarrando rodaje de Primera, no me disgusta si lo empiezan a poner en el torneo local en el Monumental contra equipos chicos, le veo condiciones y encima es un atrevido barbaro :lol:
La comparación la hacia recondo, nunca dije que yo pensara así no se porque te pones loquito