Exequiel Palacios - Leverkusen

Mas que mayada? seamos buenos, que gane una copa primero.

Diez veces más que el sin cerebro de Mayada.

Con Bosta me gusto mucho los minutos que jugo, es interesante el pibe

bien nene bien

1 me gusta

Es su momento y de que mándemos a la reserva a Andrade.

2 Me gusta

recuerdo haberlo visto en un sudamericano, no me acuerdo si era sub 17 o sub 20 (se que tenìa 17 años, pero creo que era sub 20 la selecciòn) y se me hacìa demasiado denso para ser 8, lo veìa mas como doble 5 suelto o enganche. Por lo menos se le ve que tiene mas ganas que andrade, y es inteligente para jugar.

2 Me gusta

Hoy fue el mejor al fin parece que aparecio algo bueno de inferiores, no le quiero ver mas la cara al pelotudo de Andrade

1 me gusta

Tenía ganas de verlo.

Se la da a los compañeros y pone huevo me gusta mucho

2 Me gusta

Me gusta cada vez que lo veo

Lucho Gonzalez.

1 me gusta

Dios te escuche.

1 me gusta

Quizá exagero pero yo lo mandó de titular

Sera el 8 que tanto necesitamos? Para mi le gano el puesto a mayada

1 me gusta

Bien este. Pero me gustaría que esta vez se lo tratara disinto a los demás. Hay que llevarlo de a poco, silenciosamente. Nada de andar diciendo que es el nuevo (inserte nombre de jugador crack). Nada de andar diciendo que lo busca el Bayern, el Chelsea o Sport Boys. Nada de ponerlo en cancha a los 85 minutos para tratar de remontar un resultado. De a poco loco. Dea poco. Por una puta vez, traten de no quemarlo. Yo qué sé.

3 Me gusta

Tarde, ya le dijeron Lucho Gonzalez

MEH

Borro mi mensaje?

Noooo, coincido 100% con lo que decís

Hay que llevarlo de a poco sin vender humo o marketing

3 Me gusta

hay q probarlo de 8 para q nacho juegue de enganche.

1 me gusta

Tarea difícil, eh. Si no somos nosotros como hinchas que nos emocionamos y por dos partidos buenos ya pedimos la titularidad, son los dirigentes que pensando en el marketing le ponen un apodo vendible. O los periodistas, ya sea porque reciben un sobre de vaya a saber quién, que lo piden para la selección por un taco o un caño.
Comparto con vos, hay que ir de a poco y no vender humo. Es más, si pasa desapercibido mucho mejor.

1 me gusta