EX CLUB 1 vs River Plate 0 - Copa Libertadores FINALISTAS!

Hay que darles el tiro de gracia y enterrarlos para siempre , que lindo seria un 0 3 y con todos los monos yendose antes y haciendo bardo como acostumbran hacer siempre cuando pierden

1 me gusta

No juega mas ese, puro humo. Vino de vacaciones.

2 Me gusta

El 2 a 0 es un resultado terrible para el local. Tenés la espada de Damocles sobre la cabeza todo el tiempo. Aún en el 3 a 0 a favor. Te embocan y te matan. Me acuerdo cuando cuando nos tocó en el Monumental la vuelta contra Sao Paulo ( ida 2 a 0 para ellos ) que a los 10 nos metieron el gol de corner. Para colmo era la primera vez que se usaba la regla del gol de visitante. Teníamos que hacer 4.

8 Me gusta

Y a ellos les paso con indep. Del valle, hace primero el gol la bosta, al toque se lo empata y se lo da vuelta del valle, tenian que hacer como mas de 3 goles. Por eso 1 gol que hagamos y se van a desesperar.

7 Me gusta

Guardia altisima acá.

Sueño con la goleada y los monos abatidos, violentados y algunos por que no aplaudiendo.

Sea como sea, tiene que ser contundente lo nuestro.

5 Me gusta

Romperían todo, no termina el partido, es lo que los distingue.

2 Me gusta

El fantasma del gol de visitante …

1 me gusta

Va a ser un parto si no conseguimos ese gol antes del minuto 15. Si se consigue ese gol, creo que podemos controlarlo a placer al partido.

2 Me gusta

Tengo una corazonada de Enzo lustrandose el escudo de campeón y los simios saltando como locos

4 Me gusta

La única duda que tengo es de que manera no va a terminar el partido.

Pondría unas fichas a que en alguna decisión arbitral se auto perciban que los están robando para armar quilombo.

5 Me gusta

Le tengo una fe tremenda a Scocco, lo veo marcando el gol de la victoria.

es dificilisimo no maquinar, olvidate. Estoy soñando la clasificacion desde que termino la ida.

lo que digo es que no consumamos los programas donde opera el bosteriodismo porque te comen el coco mal.

tenemos que estar todos unidos y pensando en positivo, tenemos la tranquilidad de un resultado que es el que pediamos.

ah y para mi el partido termina, no va a volver a pasar lo de la pimienta ni nada de ese estilo. Si se dan las cosas como queremos a lo sumo bajaran puteadas para Angelici, Alfaro y jugadores.

3 Me gusta

Lamentablemente me parece que se viene la remontada más épica de la historia.

Con tranquilidad y con humildad.

Tenemos que golpear primero.

1 me gusta

No es triunfalismo. Es emoción. Ellos en vez de ver si juegan bien están protestando por los arbitrajes. Let the people gozar un cacho.

1 me gusta

Yo habia profesado una goleada mayor, y si no fue por el orto que tuvieron, mas que la impericia, porque no hubo jugadas en las que los delanteros pifiaron , o que la saco el arquero o que pego en los palos o que le pego al arquero en la cabeza y se desvio.

De todas maneras esperemos que la seguridad adentro y afuera del estadio este acorde con lo que puede suceder, porque si Boca queda eliminado en su cancha se va a armar quilombo bien feo. Temo por la seguridad de los jugadores nuestros. Esos animales ya demostraron de lo que son capaces.

4 Me gusta

Ganen o mueran.

1 me gusta

Coincido. sobretodo con el 2-0 porque si hubiese sido 3-0 ya es mucho mas dificil que te den vuelta. pero con el 2-0, te hacen un gol antes de los 30 minutos iniciales y ahi si empieza de vuelta al sufrimiento.
El partido con Lanús en el 2017 es un ejemplo de eso, mas del choreo que hubo en ese partido.

---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------

Hya que hacer un gol allá para estar tranquilos.

1 me gusta

yo sé que nos sirve para recuperar soldados de los buenos, pero estos 20 días les vienen mejor a ellos, con lo confundidos y cogidos que están si se jugase la semana que viene le ganamos 5 a 0 y terminan llorando en la cancha

3 Me gusta

Si metemos 1 nos tienen que hacer 4 no?

3 Me gusta